Soy virgen, hice juegos sexuales con mi novio y eyaculó fuera de la vagina. Temo un embarazo

Tengo un ciclo irregular, varia entre los 29 y 33 días. Soy virgen.
El día 22 de mi ciclo (El viernes pasado), tuve juegos sexuales. No hubo coito (Al menos creo que si el me hubiese penetrado lo hubiese sentido), pero si hubo roce (brocha), alrededor de 10 minutos antes de el eyacular. El no eyaculo adentro de mi, lo hizo lejos, fuera.
El tercer día en la mañana (lunes), bote un flujo amarillo. No se por que me puse muy nerviosa, y el tercer día, alrededor de las 69 horas me bebí una Post day, y la segunda tableta la bebí a las 12 horas de la primera (como decían las indicaciones).
No presente ningún sangrado en ese momento, tuve cólicos (parecidos a los premenstruales) que duraron hasta antes el miércoles.
Miércoles y jueves tuve un pequeño flujo transparentoso. Mi menstruación estaba supuesta a llegarme este viernes, sábado o domingo.
Ayer sábado presente un flujo blanco, que al secarse se hacia amarillento, pegajoso. Con olor parecido a la menstruación.
Hoy domingo expulse de mi vagina durante el día un pequeño flujo marrón (parecido a la menstruación), incluso cuando orinaba y me limpiaba en el papel había sangre, pero no tan espesa, en algunas ocasiones rojas, otras un poco marrón.
Tuve la relación el viernes pasado (Hoy domingo hacen ya 9 días).
Tome la postday el lunes pasado (Hoy domingo hacen ya 6 días).
Tengo miedo que este sangrado (A pesar de que esperaba mi menstruación para ayer o hoy) sea de Implantación.. ¿Qué cree usted?
Estoy muy asustada :S
¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Debo tomar algo para evitarlo? ¿La pastilla pudo funcionar y evitar la implantación? ¿Cuándo llegara mi periodo?.
En caso de que el haya penetrado (Y no me haya dado cuenta), ¿Corre riesgo?. Si yo estaba ovulando y sus líquidos se ligaron con los míos al estar excitados rozándonos, ¿No hay riesgo?. Gracias y perdone por preguntar tanto, es que estoy muy nerviosa.
También hoy viernes tuve un flujo color crema-marrón claro, ¿Es esto implantación?. Si yo había ovulado y el ovulo fue fecundado, ¿La pastilla evita que se implante?. También me preocupa que la segunda pastilla me la tome a las 12 horas de la primera, pero LUEGO DE LAS 72 HORAS de la relación, ¿No importa?

1 respuesta

Respuesta
Ya te contesté muchas de las preguntas que presentas aquí como las posibilidades de embarazo, la efectividad de la pastilla del día después, que no importa que la segunda pastilla se tome después de las 72 horas de la relación sexual, que la menstruación tiene que venir en los 21 días posteriores a haber ingerido la pastilla y que no tiene por qué coincidir con la fecha en la que tendría que venirte habitualmente.
Por otra parte, el flujo puede ser mil cosas, el inicio de la menstruación, que no te venga ahora la menstruación pero como te hubiera venido en estas fechas haya un poquito de menstruación hasta que te venga la definitiva. No puede ser el sangrado de implantación porque sucede 6 días después de la fecundación y creo que por las fechas que me indicas ha pasado ya más tiempo.
Lo único que puedes hacer es esperar y ya te dije que podrías acortar la espera unos días si te compras un test de embarazo. Normalmente tienes que hacerlo 19 días después de la relación sexual pero hay tests que necesitan más o menos tiempo, por eso te tendrás que leer muy bien el prospecto.
Recuerda finalizar la preguntas si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.
Mil gracias!
La verdad estoy feliz porque en el día de ayer estuve sangrando, y hoy ya estoy sangrando normal (Abundante, rojo y con coágulos). Yo estaba esperando la regla para este viernes, sábado o domingo y efectivamente me llego este domingo (Tal parece).
Estuve leyendo que si hay coagulo eso indica que se ha expulsado el endometrio y por tanto no hay embarazo, ¿Es esto cierto?
Gracias!
Simplemente si hay un sangrado parecido al de la menstruación no hay embarazo, no tiene ninguna relación con los coágulos ya que el endometrio sale siempre y no en todas las reglas hay coágulos.
Me alegro por ti.
Hola
ahh pues pense que si salian coagulos no estaba embarazada, entonces ¿Si podria estarlo?
Ahora que se me quito la menstruación estoy un poco preocupada porque estoy expulsando un flujo blanco lechoso, ¿De que es?
Gracciass y perdone tantas preguntas!
Si has tenido la menstruación no hay embarazo, haya coágulos o no. Probablemente el flujo lechoso lo tengas siempre pero sólo te has fijado ahora por el temor a estar embarazada. Si te produce molestias deberías ir al ginecólogo.
Recuerda finalizar la pregunta.