Anillo vaginal, semana de descanso

Me he puesto hoy el anillo vaginal por primera vez, dentro de 3 semanas o sea el día 1 de enero me lo quito, y sobre esos días me tendrá que venir la menstruación, esa semana que estoy sin anillo, ¿si mantengo relaciones sexuales hay algún riesgo de embarazo? Y bueno ya el anillo me lo pondría justo a la semana de quitármelo, en este caso el día 8 de enero a la misma hora más o menos que me lo he puesto hoy, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Sigues protegida siempre que sigas el tratamiento, es decir, siempre que pongas un nuevo anillo sin dejar más de una semana de descanso.
Si lo pones un viernes, siempre será viernes el día de cambio, es decir, lo quitas el día 1 y lo pones el día 8 y lo quitas el 29 y lo pones el 5, etc.
Es necesario que el envase, (¿en este caso nuvaring) que esté en el frigorífico?
No es necesario a no ser que haga mucho calor en el medio ambiente.