¿Cuándo debo volver a usar nuvaring?

Me quite el mes pasado el anillo justamente el día que me tocaba, que era el domingo, me bajo la regla como siempre el martes, y al domingo siguiente que era cuando tenía que ponerme uno nuevo, no lo hice, ahora ha pasado un mes y quiero volver a usarlo, lo que no se es que día tengo que colocármelo, si este domingo que sería el día que me tocaría de no haber dejado de usarlo o el primer día de mi regla, lo único que aún no me ha bajado y tengo un retraso de 3 días, pero que es normal y puesto que no han habido relaciones no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que tendrás que esperar a que baje tu menstruación y colocar el anillo ese primer día de regla.
Sí no hay riesgo de embarazo entonces no hay de que preocuparse y espera entonces que comiences a menstruar y coloca el anillo, recuerda que en los primeros 7 días de uso del anillo, deberás de utilizar otro método anticonceptivo como el preservativo para que tu cuerpo termine de aceptar el anticonceptivpo y estés totalmente protegida de un embarazo.