Torsion de Hilo open end 2.5

Que tal buen día, quería ver si alguien me puede ayudar a regular la torsión del open end, resulta que adquirí una maquina usada y sale con muchísima torsión, ¿qué es lo que le tengo que mover o cambiar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres a un hilo Open End Titulo Ne 2.5/1 es un hilo bastante grueso y requiere muy poca vueltas por metro, para lograr eso en una open debes bajar la velocidad del rotor al mínimo cambiando la polea que transmite la velocidad a la faja tangencial. Cuando tengas la mínima velocidad recién podrás ajustar el arrastre que es la velocidad del cilindro o del rodillo de arrastre ya con piñones en la caja de transmisión.