Un micro de 4.12 es ideal para hilatura Dr anillo?

Me podría a ayudar a saber que micro es. Bueno para hilatura de anillo y de. ¿Open? En la. Planta dónde estoy estamos manejando un micro de 4.13 para anillo y 3.8 para open. Espero que me. Pueda orientar en. Esto.

1 respuesta

Respuesta

En realidad, no hay demasiada diferencia entre ambos valores.

En algodónes, tenemos micronaires que van desde 3,2-3,3(muy finos) hasta 7,0(muy gruesos).

Depende de la longitud de la fibra y los títulos a producir, será apto o no un micronaire.

Para un Ne 30/1 cardado de continua de hilar, una fibra de 30 mm se puede utilizar sin problemas un micronaire de 3,7 hasta 4,5 aproximadamente.

En cambio, si esa fibra es de solo 26 mm, seguramente tendremos problemas con un micronaire superior a 4,1 por la poca cantidad de fibras por sección.

Y si fuese una fibra Pima de micronaire 3,6 con 34 mm de longitud, no tendremos problema alguno asi hilemos Ne 80/1 peinado. Son muchas las fibras por sección.

En cuanto a hilado Open End: La tolerancia entre micronaires diferentes, es mayor hacia fibras mas finas. Tener en cuenta que ya de por si, el hilado O.E. tiene menor resistencia que el convencional. Si a esto le agregamos pocas fibras por sección, seguramente que tendremos problemas.

Una última pregunta, que. Función tienen los.distanciales en cuestión mecánica y de calidad del.hilo en las. Continuas de hilar.

Quiero saber si te refieres a los clips que dan una altura determinada en los manguitos de estiraje de los brazos pendulares.(Generalmente, de colores, según el espesor).

SI, son de colores y de plástico, algunas.veces traen varillas.

Estos elementos se utilizan para aumentar o disminuir el "control" de las fibras durante el estiraje.

Según la masa de fibras que entrega el cilindro de alimentación a la zona donde están los manguitos, se utiliza uno u otro en toda la maquina.

Es decir: si la masa es muy grande(titulo de alimentación grueso) el espesor debe ser importante. Si por el contrario, la alimentación es fina, el clip debe ser mas chico.

Están relacionados también con los estirajes(grandes o no tanto) y con la irregularidad del hilado. A mayor abertura del manguito, mas irregular el hilo y viceversa.

Pero solo los ensayos de regularimetría pueden decir cual es el optimo. Si está cerrado excesivamente, la irregularidad es buena pero se corre el riesgo de que no se produzca el estiraje y la mecha sale "sin estirar".

Una vez establecido el ajuste, repito: TODA la maquina debe estar igual.

Y para esto son los colores. Para verificar rápidamente que todo es lo mismo.