Especificaciones para hilos open end

Necesito actualizarme en las especificaciones actuales de hilos open end, resistencia, c.v., regularidad, tenacidad, torsiones, elongación, etc. Necesito saber si hay una carta donde se detalle los datos mínimos y máximos par tener el control de calidad de hilos, en sus diferentes numeraciones y mezclas (de preferencia algodón 100% y, mezcla 50-50% alg-pol y pol. 100%), contando con su apoyo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que conseguir las estadísticas de Zellweger Uster. Ahí, en el CD que ellos te proveerán, tienes todos los parámetros que necesitas.

Tea consejo busques por el lado de la representación de Uster en Mexico o bien, veas de contactarte con Uster por medio de la pagina de ellos en internet.

Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.

Jul

Si muy bien, el problema para mí es que solo voy a comprar el hilo y por eso necesito las especificaciones para poder pedir buenos hilos, por lo pronto los voy a mandar a un laboratorio externo en lo que puedo comprar un USTER y no estar con problemas al momento de tejerlos.

Gracias

No me entendiste: Los standard son para que establezcas los valores de Irregularidad, imperfecciones, resistencia/elongación que pretendes. Con esos valores, estableces las pautas para TUS PROVEEDORES.(Valores del 50 %-25 %-etc)

Ellos, deben cumplir con TUS pautas y para ello, informarte de sus valores de calidad.

No tienes necesidad alguna de comprar un regularímetro. Solo pedir los Standard que son GRATUITOS.

Ante alguna discrepancia entre ellos y tus parámetros, recurres a un labortatorio externo homologado.

Si quedó claro. Cierra la preguntas.

Saludos. Jul