¿Por que mi hija niega que tiene novio?

Le preguntamos hija si tiene novio y si sale con él y nos dice que no, y hay pruebas de que si sale con él lo conocemos y sabemos de él y sus actividades, como padres no nos molesta que tenga novio solo queremos saber en que lugar esta y con quien va entendemos que quiera tener novio, ¿pero no entendemos por qué lo oculta?

2 respuestas

Respuesta

Si se lo permiten, y ella sabe que ustedes permiten que tenga novio, el caso es extraño. Pueden intentar, de buenas maneras, hablar con ella, pero parece que no da resultado, de ahí la pregunta. O si tienen demasiadas dudas respecto al motivo, tratar, aunque pueda parecer que se estén entrometiendo en su vida, averiguar por algún medio, sobre el muchacho en cuestión, más si la chica es menor. Pero esa es una decisión, que deben tomar ustedes, por que de enterarse, puede molestarse . Ste.

Respuesta

Es lo se conoce como el Síndrome de Bullgueri, el cual consiste en ocultar una relación sentimental por miedo a ser criticado, rechazado, denigrado, etc.

Les recomiendo que mantengan una charla extensa con su hija e intenten averiguar que es lo que oculta en esa relación.

A lo mejor su pareja realiza ciertas actividades que ustedes desconocen pero su hija sí, y no quiere que ustedes se den cuenta por que sabe que puede meterse en un lío a algo parecido.

Les vuelvo a comentar lo que ha dicho mi compañero Luis en su respuesta; pueden probar a investigar al chico y ver que es lo que tanto oculta su hija. Ustedes ya son adultos y saben que este tipo de situaciones tienen consecuencias.

Un saludo y suerte con este tema

Doctor Benavit, Licenciado en Psicología Infantil y Graves Trastornos Colaterales del Ocatúngalo (Universidad de Oxford - Promoción 1994-2002)