¿Qué debería de hacer, hablar con mi novia o no?

Hoy estaba con mi novia en mi casa y pues tuvimos un faje, al estar con ella, note que me iba a venir y en ese instante me retire para quitar esas ganas, después de eso nos encontrábamos solo abrazados, pero cuando me levante, note que su pans tenia la parte donde yo estaba húmeda y cuando ella lo noto la sentí un poco incomoda. Mi pregunta es ¿Deberia tocar el tema o dejarlo totalmente de lado? Ella es un poco cerrada en ese tema, le incomoda bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, supongo que no has tenido relaciones con tu novia. El asunto de tener o no relaciones, es cosa de religión, de moral, de tipo de educación que recibió en la casa, si va a algún culto, etc. En algunos casos es complicado, por que hay chicas aun que quieren ir a casarse sin relación previa. Lejos esta esta respuesta de ponerse a favor de una u otra intentar, eso lo tienen que decidir los novios .Distinto seria si es una persona que te conoce, que conoce a la chica(en persona) tiene alguna experiencia y podría darte una sugerencia, pero al final, tienes que decidir. No hablar del asunto, puede llevar, más tarde o más temprano, a que haya problemas, por lo general, los novios tienen relaciones previas, o por lo menos, se tiene que hablar. No ha habido pocos casos, sino muchos, que por ese motivo o pudor, terminaron con ruptura .Además, es un hecho normal en un hombre, te sientes atraído, no tendría que molestarse.