¿Cómo decir a mis padres que me voy con mi novia a casa de mi abuela de verano?

Tengo 19 años, mi novia esta en una casa de acogida con más chicas, pero no esta a gusto en esta casa. Su madre falleció el año pasado, por eso esta en esta casa, y con su familia no tiene mucho trato.. Y mi abuels tiene una casa en un pueblo en la que vamos la familia a veranear pero en invierno no hay nadie, entonces habíamos pensado en ponernos a trabajar los dos los fines de semana y ir ahorrando dinero y pagarla a mi abuela algo de dinero todos los meses como si fuera un alquiler y estar allí en invierno, pero no se como decírselo a mi madre ni a mi abuela para que nos entiendan...

2 Respuestas

Respuesta

De la manera que lo expones, lo mejor es decir la verdad, ya que realmente lo es, no hay nada que ocultar, y todos se verían favorecidos, tu abuela estaría con comañia, lo único que podrían cuestionar es si están comprometidos o no, eso es algo que deciden ustedes dos, pero son mayores de edad. Por supuesto, no es motivo para que eso sea motivo de no respetar a tus padres, espero que resulte. Ste.

Respuesta

Creo que tu madre y abuela pueden entenderlo si se los explicas, no tiene nada grave lo que pides, solo estarás en invierno así que no veo gran dilema. Deberías decirles CON TACTO lo que deseas y el porque.