¿Es seguro usar Lactafem como anticonceptivo?

Si mi hija ya no toma con frecuencia el pecho y yo aun tomo lactafem puedo quedar embarazada estoy preocupada necesito una respuesta ya que no quiero volver a embarazarme pues tengo dos hijos ya y es suficiente

1 Respuesta

Respuesta

Si bien ese medicamento se usa en periodo de lactancia, el que mencionas anticonceptivo, no vas a tener la tranquilidad 100% de seguridad, es mejor que tomes otro modo de prevención, menos invasivo, que tomar esas cosas toda la vida, todo tiene consecuencas, de tener muchas dudas, consulta, esta bien tu preocupación, pero aun si deja de dar la lactancia y cambias de conceptivos, aunque la probabilidad digan que es nula, nunca se sabe, hay casos aislados, si bien criticados, es mejor como dije, prevenir. Ste.