2 toneladas de poliuretano en 4 mts de alto y 3 de ancho y 9 de largo a cuanto equivale

Es para aver si me caben en la plancha de mi tractomula agradezco su colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere a la espuma de poliuretano, tiene una densidad de 38 a 40 Kg por metro cubico. Entonces en dos toneladas de este polímero tiene un volumen equivalente a 50 metros cúbicos. Su tracto-mula puede llevar hasta 108 m3. Le recomiendo confirmar la densidad exacta del material que va a transportar.

Si el poliuretano es rígido, como los que se usan para fabricar madera sintética, podría tener hasta 250 kg por metro cubico... En ese caso superaría el volumen de carga de su camión.