Espumas densidad 25 kg.

Quisiera que me informaras sobre las distienas espumas, me hablaron de esta espuma, es para una caravana pues la que tenia ya esta muy gastada y si merece la pena esta espuma o es mejor otra, y como la puedo diferenciar una de otra.

1 Respuesta

Respuesta
Las diferentes espumas del mercado se diferencian en su densidad y se miden por peso por metro cubico habiéndolas de muchas densidades distintas y cada densidad la puede haber de varios tactos a su vez, la de densidad 25 suele ser una espuma dura usada frecuentemente en tapicerías sobre todo en asientos por su dureza y durabilidad.
Las puedes diferenciar por el color pues suelen estar normalizados pero aun hay algunas fabricas que le dan otro color pues es un colorante por lo general la de densidad 25 es de color azul. La de 20 amarilla, la de 18 blanca la de 30 verde, 40 a 45 naranja, pero ya te digo que esto no es así para todos los fabricantes.
Y si merece la pena esta espuma te puedo decir que no es mala de todo.