Sobre áreas de un problema

LA Pirámide de keops es una piramidebn regular de base cuadrada y tiene un altura de 138 mts y el lado de la base mide 230, calcula el volumen...

Estamoa haciéndolo con mi hija y el problema es que a nosottros nos da 2433400m m3, lo que esta en verde y según su profe son 2.3 hms3, pero si transformamos metrso cúbicos a hectometros nos da 24,3 hms

Son ejercicios que les ponen en la Universidad.

1 Respuesta

Respuesta

Me da que el profe tiene un herror tipografico y vosotros de comas.

Al parecer esa piramide vuestra tiene 2,3 Hecto metros x 2,3 Hecto metros x 1,38 Hecto metros = 7,3002 / 3 = 2,4334 Hecto metros cubicos