Sobre conversiones

¿Alguno de ustedes podría informarme como elaborar la conversión de m3 (metros cúbicos) a litros?

1 respuesta

Respuesta
Eso significa que para pasar de m3 a litros tienes que multiplicar por 1000, y para la inversa, de litros a metros cúbicos tienes que dividir por 1000.
Así, en un espacio cuadrado de 1 metro de ancho, 1 m de largo y 1 m de alto, que corresponde al volumen de 1 m3, caben 1000 litros.
La razón de la conversión es que 1 litro (medida de capacidad) es equivalente a 1 dm3. Por eso también en un litro caben 1000 cm3, que se expresa a veces como cc.