Tengo una duda sobre embarazo

Lo que pasa es que ayer tuve pues no se si llamarlo relaciones con mi pareja por que solo metió muy poquito y yo soy virgen y no me dolió ni sangre porque no me penetro entonces mi duda es que si puedo quedar embarazada solo con poquito que metió además no se vino en mi fue solo un momento como de 4 minutos y ninguno de los dos se excito aparte fue un día antes de bajarme entonces tengo esa duda. :(

Respuesta

Si no eyaculó dentro de ti, no hay riesgo de embarazo.

Si fue un día ante de tu menstruación, no hay riesgo de embarazo.

Si eres virgen y no hubo sangrado tal vez tengas un "himen elástico", es decir, que no es fácil que se rompa.

Para las siguientes ocasiones utilicen condón y disfruten de su sexualidad.