Caldera chaffoteaux Maury

Me he cambiado de piso hace unos días y no entiendo como funciona la caldera. El problema que tengo es que cuando enciendo el grifo del agua caliente, se queda parpadeando toda la temperatura y se enciende el símbolo de la llamita, al principio me sale caliente y después se enfría y cuando pasa un rato se queda caliente pero no se fijan los grados siguen parpadeando todos y una vez que cierro el grifo solo se queda encendida la luz de encendidio de la caldera y la del agua de ducha.

1 respuesta

Respuesta
Pro lo que cuentas tiene mal la válvula de agua sanitaria, deberías de buscar e lmanual de la caldera o por internet o preguntarle a algún vecino ya que lo normal es que tenga la misma caldera.
Para saber exactamente lo que le pasa tendrías que poner la calefacción para saber si funciona bien y luego dar el grifo si falla es por la válvula sanitaria o la válvula de tres vías, si arranca la caldera con llama cuando la pides agua caliente y no sale agua caliente es la válvula de tres vías, que te manda el agua a los radiadores .
Me explico con la calefacción fría le pides agua caliente (abres un grifo) si la caldera arranca y no sale agua caliente y tocas la tubería de la calefacción (la de salida de la caldera) y esta caliente es la válvula de tres vías que esta agarrotada, si no se enciende la caldera es la válvula sanitaria.
Si no fuese nada de lo anterior mira la bomba (haber si gira) si no gira quita el tapón de lcentro de la bomba y ayúdala con un destornillador.
Lo primero muchs gracias,
he hecho lo que me has dicho y la verdad que funcionan las dos tuberías del agua caliente(sanitaria y calefacción)creo. Estos días me he estado duchando con agua caliente.
Lo que veo raro en que antes tenia 2 luces de la temperatura parpadeando y la llamita(la que tiene un aspa encima)también y ahora si no le doy al agua caliente no se enciende ninguna luz.
Haber si me aclaramo
1ºpones la calefacción y funciona o no, si es que no que hace la caldera.
2º demandas agua calenté, funciona o no, si es que no que hace.