Ejecutable no activa el outlook

Esta vez pido tu apoyo para saber el porqué un archivo excel que activa la aplicación outlook no funciona cuando es convertido a ejecutable (.exe), este formato permite que las macros nunca se deshabiliten y aumenta la seguridad de las fórmulas y el código, aun ejecutándolo como administrador no funciona...¿Qué inconveniente se tiene que solucionar?

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez el programa que utilizaste para convertir a ejecutable, tiene el problema de identificar el código. Tendrás que utilizar otro software para convertir a ejecutable. O crear todo en Visual Basic, pero no con el VBA de excel.

¡Gracias! Es correcto Dante, el programa tenia la opción para poder comunicarse con la aplicación, solo la activé y se solucionó.

Saludos...!