Como convertir un macro en ejecutable o .exe

Quisiera saber si alguien puede ayudarme a convertir un macro en ejecutable o . Exe como suele hacerse en visual basic que solo se da clic en archivo y en generar .exe y listo pero en excel no lo puedo o mejor dicho no existe esa opción.

1 respuesta

Respuesta

El cod en vba no se puede compliar

gracias por responder a mi pregunta, pero eso significa que no se puede o que si se puede y si es que es posible podrías ayudarme a convertirlo luchin37 de ante mano te lo agradezco mucho

No se puede ... para realizar un exe se debe compilar y en este caso excel no compila el codigo