¿Puedo pasar un programa desarrollado en visual fox pro a visual basic?

Soy muy nuevo en la programación y quisiera saber si es posible pasar un programa desarrollado en fox pro a visual basic (no se si en el net se puede) para hacer otras cosas, también quisiera saber donde es posible bajar algún programa que me convierta el programa en ejecutable desde fox o desde visual basic.

4 respuestas

Respuesta
No es posible pasar de Fox Pro a Visual Basic y en cuanto a lo del ejecutable, para hacer un ejecutable desde Visual Basic solamente tienes que pinchar en:
Archivo/Generar proyecto1.exe/Aceptar
¿Cómo logro realizar un ejecutable desde fox pro, aclaro que quiero correr el programa en una maquina que no tiene instalado fox, es decir, necesito un runtime? Gracias
Debes establecer como principal el programa donde se ha invocado al menú y se ha escrito el resto de código.
Para establecer como principal a un programa tienes que hacer un click derecho cuando el cursor este situado en él.
A continuación aparecerá un menú emergente con opciones.
Luego tienes que hacer click en establecer como principal y se marcara un check.
Luego tienes que hacer un click en la opción «Generar» del Administrador de Archivos.
Antes de generar el ejecutable de una aplicación se debe primero « Volver a generar el proyecto ».
A continuación Generar la aplicación. (Por defecto toma el mismo nombre con extensión APP.
Luego de haber generado la aplicación y verificado que las opciones del proyecto estén correctas, se procederá a generar el ejecutable.
El ejecutable toma por defecto el mismo nombre de la aplicación, pero con extensión exe.
Para generar el ejecutable tienes que hacer click en la opción «Generar» del Administrador de Proyectos y marcar la opción «Generar Ejecutable». A continuación se creará el ejecutable y correrá la aplicación.
Respuesta
No creo ya que cada uno de los programas tiene sus propios comandos y ambiente de programación, es como si quisieras pasar un programa hecho en C++ a pascal.
Aunque son muy parecidos en su estructura, no creo que funcione debido a las instrucciones o variables utilizadas las puedo tomar como invalidas. Y habira que modificar todo el código
Respuesta
Con .Net puedes pasar tus programas desde cualquier lenguaje a otro, ya que todos generan un solo código intermedio llamado IDL busca información acerca del código intermedio generado por todos los lenguajes que trabajan con el framework antes de compilar.
Respuesta
Amigo que tal mira con respecto atu pregunta si se puede cambiar de un programa de foxpro a visual basic creo que no se puede pues se utilizan distintos comando para la ejecución de instrucciones y para hacer ejecutables los programas no necesitas otro programa desde visual basic una ves que hayas gusrdado el archivo en el menu archivo viene la opción de generar ejecutable, y desde fox pro en la ventada administrador de proyectos en la pestaña código seleccionas el archivo a generar y le das click en el botón del lado derecho que se llama generar