¿Puedo pasar un programa desarrollado en visual fox pro a visual basic?

Soy muy nuevo en la programación y quisiera saber si es posible pasar un programa desarrollado en fox pro a visual basic (no se si en el net se puede) para hacer otras cosas, también quisiera saber donde es posible bajar algún programa que me convierta el programa en ejecutable desde fox o desde visual basic.

4 respuestas

Respuesta
1
No es posible pasar de Fox Pro a Visual Basic y en cuanto a lo del ejecutable, para hacer un ejecutable desde Visual Basic solamente tienes que pinchar en:
Archivo/Generar proyecto1.exe/Aceptar
¿Cómo logro realizar un ejecutable desde fox pro, aclaro que quiero correr el programa en una maquina que no tiene instalado fox, es decir, necesito un runtime? Gracias
Debes establecer como principal el programa donde se ha invocado al menú y se ha escrito el resto de código.
Para establecer como principal a un programa tienes que hacer un click derecho cuando el cursor este situado en él.
A continuación aparecerá un menú emergente con opciones.
Luego tienes que hacer click en establecer como principal y se marcara un check.
Luego tienes que hacer un click en la opción «Generar» del Administrador de Archivos.
Antes de generar el ejecutable de una aplicación se debe primero « Volver a generar el proyecto ».
A continuación Generar la aplicación. (Por defecto toma el mismo nombre con extensión APP.
Luego de haber generado la aplicación y verificado que las opciones del proyecto estén correctas, se procederá a generar el ejecutable.
El ejecutable toma por defecto el mismo nombre de la aplicación, pero con extensión exe.
Para generar el ejecutable tienes que hacer click en la opción «Generar» del Administrador de Proyectos y marcar la opción «Generar Ejecutable». A continuación se creará el ejecutable y correrá la aplicación.
Respuesta
1