Desencriptador de .exe

La rzon por la cual los consulto es por que necesito saber si hay un programa para poder desencriptar el código de un ejecutable hecho en vb, lo que pasa es que necesito sacar ese código para modificarlo pero no lo tengo completo el código que me dejaron esta incompleto entonces necesit sacar el código del ejecutable y necesito saber si es que hay un programa para que me muestre el código, que programa es y donde lo puedo bajar o comprar.

2 Respuestas

Respuesta
El dodi VB decompiler hace esa función, lo que no sé es sí funciona con la plataforma .net, pero sí son programas anteriores, posiblemente sí funcione.
v'sss
Respuesta
Un archivo ejecutable no esta encriptado, esta compilado, es decir, ha sido convertido a lenguaje maquina.
Si quieres obtener el código fuente en el lenguaje en el que fue programado no se va a poder, no hay programas para hacer eso.
Lo más aproximado es convertir ese ejecutable a ensamblador utilizando un desensamblador luego podrías hacer cambios pero es muy laborioso y para nada se parece a visual basic.