Cual es el comando en vba que comprueba los nombres de los contactos agregados en una tarea o correo de outlook?

Tengo una macro que asigna una tarea en outlook, y funciona muy bien si se asigna la tarea a un solo contacto. Cuando pongo dos o más contactos el Send marca error porque no reconoce el grupo de contactos, al mostrar la pantalla con "Display" puedo activar el botón "Comprobar nombres" y solo así reconoce los contactos. ¿Existe algún comando que valide estos nombres?, ¿O se requiere algún tipo de instrucción que me hace falta en el código?.

La instrucción que pongo es esta:

. Recipient. Add ("[email protected];[email protected]")

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente, Separa los contactos, uno para cada línea

. Recipient.Add "[email protected]"

'Para comprobar los contactos

. Display

SendKeys "%hk", True

DoEvents

'Para enviar

. Send