Quería saber qué hacer o tomar para depurar todo el intestino, hacer una limpieza interior.

Deseo que se puede hacer o tomar para hacer una limpieza del estómago, intestinos, etc. No se si tomando algún alimento determinado para depurar o algún producto de herbolario como Linoforce. Etc..

1 Respuesta

Respuesta

Lo más efectivo seria una hidroterapia de colon. Eliminas todos los residuos acumulados.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.