Reflujos controlados desde mi estomago

Tengo un problema y necesito que alguien me pueda ayudar de verdad... ¿desde hace tiempo tengo la capacidad de controla los reflujos de mi estómagos contrayendo mis músculos abdominales y así puedo devolver cualquier cosa que ingiero... También tengo un ronroneo en mi garganta y eso hace que me haga falta el oxigeno me desespera y tengo mucho miedo quien me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta

La sensación en la garganta puede ser lo que en medina coba llamamos bolo histérico. Es una sensación de ahogo y de tener algo en la garganta continaumente.

Ahora bien si vomitas frecuentemente los acosos del estomago pueden dañar el tejido dela exofago, la garganta e incluso dañar el esmalte de los dientes.

Con acupuntura se obtienen resultados fantásticos para tu afección.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.