¿Cómo puedo tratar la trocanteritis?

Llevos 6 meses con una trocanteritis en la cadera izquierda, he tomado antiinflamatorios, cremas, y fisioterapia(en la cual sigo) pero nada, las infiltraciones no me las pueden poner por alergia a los corticoides, el dolor aun perdura y no puedo hacer mi vida normal, no se que hacer más, además que cuando me siento en alguna superficie dura una silla de madera o un escalón alto aguanto solo un rato porque me duele en la zona del glúteo de ese lado.

Pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

La trocanteritis se puede tratar con acupuntura para reducir la inflamación y el dolor. Guarda un poco de reposo y haz baños de contraste frio calor.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.