Alguien que pueda explicarme el resultado de mi biopsia de colon

Alguien que me pueda explicar el resultado de la biopsia de mi colon por favor.
Todo me suena raro y mal, y no tengo cita con mi médico hasta dentro de varios días.
Todo empezó supuestamente por infección parasitaria, pero me analizaron por 3 veces las heces y no salió nada y en los análisis de sangre tampoco excepto eosinófilos altos 18%
No sé si la biopsia afirma parásitos o es otra cosa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te diagnostica una enfermedad inflamatoria intestinal crhom o similar.

Tendrás que hacer cambios en tu dieta.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.