¿ Que debo hacer para erradicar los hongos en las uñas ?

Hace un año y pico me salió hongos en la uña del dedo gordo del pie; al principio parecía una manchita blanca, una pequeña anomalía sin importancia y pasajera, pero fue pasando el tiempo y se iba extendiendo, a la vez que la uña iba quedando hueca por esa zona, me limaba toda la uña y cortaba la parte hueca, pero nada... Sin ser consciente y al usar el mismo cortauñas se me pasó a la otra uña del dedo gordo también. Actualmente en esos dedos hay una parte importante sin uña en la zona superior y no me crece; al contrario, cada vez mengua más.

La médica que tenía no me quiso recetar antifungico, ni nada para tratar la uña, porque decía que me podía quemar la zona y no crecerme, que me la dejara crecer y luego ya veríamos. Pero es que la uña no me crece, el hongo hace que mengüe cada vez más. Me cambié de médico por varios motivos y lo intenté con el nuevo y me dijo que es muy difícil de erradicar ya sea con antifungicos, etc... Que me la dejara crecer y la misma uña iría creciendo y desaciendose del hongo, pero yo lo que no me explico es que prácticamente no me queda uña ya en esos dedos y no me crece, ¿cómo va a desaparecer los hongos por si solos y más aún cuando la uña en vez de crecer va desapareciendo cada vez más?. Y temo de que la uña no me vuelva a crecer, además en ocasiones me duele y la noto muy débil.

Los médicos me están volviendo loco, además no me fío de ellos porque son muy reaceos a derivar a especialistas porque eso les perjudica a ellos y le quitan importancia a todo, muchas veces sin prestar la suficiente atención.

Necesito la respuesta de un profesional

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar a aplicar aceite de árbol de te

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.