¿Me han recomendado un antioxidant e llamado regenerox como tratamiento para la psoriasis?

Ya me ha llegado por varios conocidos que al saber que tengo psoriasis me comentan todo lo que oyen sobre ello.

El caso es que en la zona por la que vivo parece que se esta poniendo como de "moda" un antioxidante llamado regenerox, que si bien no esta pensado para la psoriasis parece que da resultados.

Supongo que no habréis oído hablar de este producto en si.

¿Pero os cuadra que un producto no pensado para una enfermedad concreta pueda resultar tan util para otra? ¿Y segundo podría ser dañino a la larga?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La psoriasis tiene múltiples causas y un tratamiento antioxidante puede mejorar el estado de la piel pero no va a solucionar el problema.

Con acupuntura hay un tratamiento con el que si se puede lograr eliminar las placas tratando ha raíz del problema.

Aquí te dejo un enlace a un artículo que escribí sobre el tema hace unos meses

http://www.revistauh.es/la-psiorasis-y-la-mtc

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.