¿Cómo evitar la retención de líquidos?

En una revisión médica me han detectado retención de líquidos en las piernas. Hace un tiempo que notaba sensación de pesadez. Me paso muchas horas a la semana conduciendo. Me han recomendado ejercicio aeróbico para evitar la retención. ¿Hay alguna relación? ¿Qué tipo de ejercicio recomendarían?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomar infusiones de diente de León o cola de caballo varias veces al día para aumentar la cantidad y frecuencia de las micciones y así eliminar líquido.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.