Me cayó un pedazo de bloque en el codo y se me hincho el codo

Estaba trabajando y me cayó un pedazo de bloque en el codo y se me hincho no me duele pero ahora tengo el brazo hinchado y morado que puedo hacer? No quiero ir al médico. No tengo fractura, puedo mover el brazo.

1 respuesta

Respuesta

Para bajar el edema y la hinchazón puedes hacer baños de contarte frio calor. Mete el codo en agua caliente ya los 2 minutos en agua fría si es con hielo mejor, t el agua tan caliente cono piedras aguantar.

Los masajes con aceite de árnica también son muy efectivos.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.