Se me raja la piel que debo hacer?

Luego de una cirugía de coxis a los 13 y y una infección al momento de cicatrizar ocasionalmente se me raja la piel un poco más arriba del ano y abajo de la cicatriz del coxis es muy doloroso ya a llevo 12 años con esto y ya me han infiltrado corticoides que debo hacer? En ocasiones también se me raja la parte entre el ano y la vagina. ¿Alguna solución una crema que cicatrice rápido?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicarte en la zona aceite de rosa mosqueta a diario para hidratar la zona y regenerar las piel.

Tienes que ser muy contante.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.