Porque la grasa de los brazos

he bajado de peso pero me veo los brazos gordos, grasa, haber si no se me bajasn con alguna dieta

1 respuesta

Respuesta

No hay manera simple de perder la grasa de los brazos, porque el cuerpo elige ciertas partes para almacenar y para perder grasa. La manera más eficaz de reducir la grasa y de hacer que los brazos parezcan más magros y tonificados es seguir una dieta sana y hacer ejercicios que apunten a cada grupo de músculos de los brazos. Si hay más músculo, el brazo se verá más tonificado y en consecuencia, delgado. Cuanto más músculo tenga tu cuerpo, más grasa quema, dejándote brazos más esculpidos

Come una dieta alta en proteínas magras que consista en carbohidratos de consumo lento, de grasas sanas y verduras. Una dieta de esta naturaleza ayudará a tu cuerpo a construir y a mantener músculos al mismo tiempo que quemará la grasa. Las proteínas, los frijoles y las legumbres te ayudarán a sentirte lleno, para no comer en exceso.

  • Las proteínas magras pueden ser pescado, pavo, pollo, claras de huevo y queso cottage.
  • Los carbohidratos de consumo lento son los que no elevan tu nivel de azúcar en la sangre. Los carbohidratos más ventajosos son las habas y los frijoles, como las habas negras, las habas pinto y las lentejas. Debes evitar los carbohidratos que elevan el nivel de azúcar en la sangre e incluir casi todos los granos blancos e integrales, como pan, arroz, pastas y patatas.
  • Las mejores verduras son las que contienen altas cantidades de vitaminas y de minerales y tienen poco almidón. Los verdes de la col rizada, de la espinaca, del brócoli y de la mostaza son buenas opciones.
  • Las grasas sanas son necesarias para tener un corazón sano y para ayudar al cuerpo a absorber los nutrientes. El aceite de oliva, el aguacate, el coco y las nueces contienen grasas sanas.
  • Debes evitar las frutas porque contienen altas cantidades de azúcar.

Agrega ejercicio cardiovascular a tu rutina 2 días a la semana para quemar las grasas más rápido. Un ejercicio cardiovascular como natación es el más eficiente para quemar grasas.