Tengo una duda sobre sexo

Hace un ratito, mantuve un faje muy poco pero nada fuerte, am le toque el pene a mi novio, pero sobre el pantalón y pues el se veia que estaba mojadito su pantalón de liquido preseminal, y después, y paso un rato como unos 2 minutos y yo meti mi mano para acomodarme mi ropa interior, no me introduje los dedos a mi vagina, solo tengo esa duda, ¿si hay un riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga... pues bien, no existe ningún riesgo de embarazo, puesto que como pasaron como 2 minutos de que tocaste su líquido pre-seminal en esos dos minutos tu pudiste hacer mil y un cosas para que los pocos espermatozoides que podrían haber traspasado su ropa interior y su pantalón hasta llegar a tu mano (aunque es poco probable) estuvieran ya "muertos", así que despreocúpate, además ni siquiera te metiste los dedos a tu vagina, así que si sobrevivió uno es imposible que haya encontrado el camino solo... tranquilizate todo esta bien... no existe riesgo de embarazo...

un abrazo...

aunque haya estado en mi día de ovulacion?

Sí amiga, aunque estés ovulando, puedes estar tranquila... un abrazo