¿Que pasa con mi embarazo?

Tengo dudas y estoy muy preocupada...

Hace como 3 semanas me entere que estoy embarazada y tenia de 3 a 4 semanas de embarazo y hace 2 semanas tuve un sangrado como una regla pero solo duro 2 días y los siguientes 2 fue solo flujo, de repente siento dolores de riñón y ligeros piquetes en el abdomen bajo y hace 2 días tuve salida de flujo abundante pero transparente podrían ayudarme...

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, desde una infección urinaria muy común durante el embarazo, pero honestamente no deberías preguntar acá sino ir al medico, ya que es importante saber con exactitud que es lo que te pasa. Acá te dejo una información para que leas y te informes, pero no pierdas tiempo, ve al doctor.

http://espanol.babycenter.com/a700205/flujo-vaginal-durante-el-embarazo