Habrá posible embarazo con esto ?

Espero que estés bien... Bueno le cuento.. A principios de noviembre tuve un sangrado pero era como de un aspecto de las sombras de la menstruación anterior, me duro hasta el 5 de noviembre y después el 13 de noviembre me bajo si la menstruación normal y todo... Después el 25 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero fue solo un ratito y no hubo eyaculacion ni fuera ni dentro de mi... A las dos semanas después tuve como un flujo con textura a la clara de huevo que me duro unos días, luego el día 11 de diciembre tuve unas gotas de color marrón, me hice un test de orina el día 18 de diciembre y salió negativo y después me hice otro el día 23 de diciembre y igual dio negativo... Despues el día 31 de diciembre me bajo mi menstruación, no se si normal pero fue muy abundante y me duro lo mismos días que me duran siempre(mis menstruaciones son casi siempre abundantes normalmente) así que supongo que fue normal, sentí los mismos dolores antes y durante mi menstruación eso si no fue ligero-abundamte-ligero sino que fue abundante desde el principio hasta el final, pero me han dicho que es normal cuando una mujer tuvo un retraso de muchos dias. Pero no puedo quitarme la idea del embarazo de mi cabeza, estoy muy preocupada... A la semana después de que haya terminado mi "menstruación " me sentí hinchada pero no era algo de todos los días, entre un día si y al otro normal después al otro día hinchada y al otro normal y así... Estuve como una semana con esa sensación de hinchada, ahora el día 25 de enero me bajo pero raro como que es escaso y no he sentido muchos dolores tampoco eso si tiene el mismo olor de mis menstruaciónes normales, hoy día 30 de enero sigo con ese sangrado... Pero hace unos días he sentido como burbujeo en mi estómago y en el útero generalmente es en la noche cuando ya estoy acostada. Soy irregular y en el mes de noviembre tuve un cambio de horario en mi vida ya que viaje, estuve estresada por los estudios en la escuela además también menciono que no he tenido ningún sintoma de embarazo y que ya han pasado dos mes de de la relación de riesgo contando hasta hoy.

Mis preguntas :

-¿Podría estar embarazada teniendo en cuenta TODO lo que le cuento anteriormente?

-¿Por qué siento estos burbujeos?

-¿El sangrado que tengo actualmente(el escaso que le conté anteriormente) es menstruación o implantacion?

-¿Me habré hecho los test a tiempo como para confiar en sus resultados? ¿Será necesario otro?

-¿Puede haber embarazo si un mes completo no bajo la menstruación pero después bajo normal?

-¿Puede haber sangrado de implantacion si anteriormente tuve mi menstruación y sin haber relaciones sexuales después de la menstruación?

-¿Es verdad que es normal que la menstruación sea abundante al principio hasta al final?

Espero pueda orientarme y ayudarme con toda su sinceridad, perdón si son muchas preguntas..

1 Respuesta

Respuesta

Iré contestando cada una de tus preguntas.

1. No es posible un embarazo en la forma que narras las cosas.

2. Esos burbujeos como los llamas tú se deben a que es probable que tengas colitis nerviosa, porque estás muy preocupada.

3. Es menstruación

4. Los test o pruebas de embarazo detectan una hormona que libera el embrión, por lo tanto si salen negativas es porque no estás embarazada.

5. Sin duda alguna debes tener alguna situación especial, pero a nivel hormonal o bien con tu organismo, pero no por embarazo,

6. Definitivamente no, el sangrado de implantación es un sangrado casi indetectable, en otras palabras apenas mancha el protector o ropa interior.

7. Lo normal es que vaya reduciendo, pero eso debes consultarlo con el medico para que te revise y verifique si hay algo que te descontrola la menstruación, pero no por EMBARAZO.

Suerte!

Te agradezco un montón en haberte tomado el tiempo y responderme, gracias...pero los test que me hice, me lo habré hecho a tiempo o quizás muy antes y que por eso haya salido negativo? O me los hice a tiempo y puedo confiar en sus resultados? Ya que soy irregular

Puedes confiar enteramente en los resultados, tranquila. Y ve a revisarte con el ginecólogo a ver que te manda para que tu ciclo se normalice. Puedo asegurarte que no estás embarazada.

Muchas gracias,me ha dejado un poco más tranquila con tus respuestas:) ojala tengas la razón en cada una de las respuestas, te lo agradezco otra vez más:) he estado tan asustada y preocupada que ando mirándome la guata todos los días para ver si hay algún cambio o si crece:( ahora quería saber porque hay mujeres que siguen teniendo la menstruación estando embarazada?

Hay algo que pueda diferenciar la menstruación no estando embarazada a la menstruación estando embarazada?

Realmente piensas que los burbujeos que siento en mi estómago y en el útero son solo de nervios? Es que anteriormente me puse a ver por Internet y los burbujeos son por el movimiento del bebé, y eso realmente me dejo con la duda...

Perdón por tantas preguntas, ojala me respondas con toda sinceridad. Gracias!

La menstruación es profusa, las mujeres embarazadas en ocasiones en el primer mes sangran pero como te dije anteriormente ni traspasa la ropa interior. Mira eso que sientas se te mueve es colitis nerviosa, los bebés se mueven como hasta el cuarto mes cuando es ya muy notorio el estomago, en el embrazo el crecimiento se siente diferente ya que si te tocas hay notablemente una pared por llamarlo así que impide puedas meter tu abdomen. No leas mas en Internet, mucha gente escribe lo que no es, trata de consular fuentes confiables no criterios de personas que escriben sin conocimiento de causa.

No eres la primera persona a la que ayudo con este tipo de trauma, pero es primordial dejes de verte el estomago buscando algo que no existe.

Puedes preguntarme las veces que lo necesites.

Muchas gracias! Ahora..que crees que haya sido el flujo marrón de solo unas gotas  a los casi tres semanas de la relación de riesgo que te mencione anteriormente?

Porque hubo un momento en donde me sentía hinchada día por medio durante una semana?

El color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos motivos por ejemplo, una infección vaginal o otras afecciones como enfermedades veneras o situaciones que requieren control medico. Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación. Por esa razón te sugiero si continúan vayas al ginecólogo, pero no por embarazo, si no por tu salud.

Gracias!  Y que me dices de la sensación de hinchazón abdominal que tuve?

Colitis nerviosa, con todo gusto,

Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en responderme y leer todas mis preguntas!

Entonces puedo descartar totalmente la posibilidad de que sea un embarazo con todo lo dicho anteriormente? Teniendo en cuenta TODO lo que le conté

Totalmente, puedes estar tranquila, no te mentiría no tengo porque.

¡Gracias! Ojala sea solo los nervios y nada más, te agradezco de nuevo por el tiempo, paciencia y sinceridad que haz tenido con mis preguntas... :) Buenas noches!

Buenas noches, descansa tranquila.