¿Qué es un flujo blanco y espeso sin olor ni me da irritación?

Pues esta pregunta es un poco peculiar por que el 24 de diciembre del 2014 inicie con este flujo tan estraño, era blanco y espeso, como queso partido, sin olor y no me irrita para nada.

Antes el 27 de diciembre tube una relacion sexual sin protección. El se vino afuera de mi. Después de eso me asuste el resto del año pensando que estaba en embarazo. Hasta que espere el 5 de enero y me hice la prueba casera que salio NEGATIVA. Por la magrugada de ese día me llego la regla común y corriente de 5 días (Si cumplía con mi calendario de 28 días).

Luego de 2 semanas después escuche que aunque tengas menstruación puedes estar embarazada, así que el 21 volví a hacer una prueba casera que salio NEGATIVA. Seguía asustada por eso y hice la de sangre (Para que luego no digan que me la haga) y me salio Negativa. Y hoy 24 de enero del 2015 me volvió a llegar ese flujo extraño y desde el 27 no volví a tener relaciones (Osea esa fue mi ultima vez)

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas, menos un embarazo, puede ser algún desorden hormonal, una infección urinaria o en el peor de los casos una enfermedad venérea, en los dos últimos casos (Infección urinaria o enfermedad venérea) requieres la valoración de un medico y si fuese algo venéreo tanto tú como tu pareja necesitan tratamiento. No te descuides más pueda que esté equivocada, pero lo mejor es que te asegures que en realidad es así. Nuestra salud intima es muy delicada entre más esperes mas consecuencias negativas vas a tener.

Oye Grettel Bv.

Pero es que tengo mucho miedo de un embarazo, soy inexperta en eso, y no deseo tener un hijo en mis condiciones.

No he tenido síntomas como Mareos, vomito, antojos, temperatura basal

Lo único que eh tenido ha sido eructos y gases execivos, y no se si esos son síntomas...

Estoy asustada, no se que hacer, todo me da negativo pero ese flujo volvió a aparecer en la misma fecha, osea durante el 24 hasta el 30 ese flujo llegaba, luego desapareció por un momento y después me llego la regla. Ahora volvió a aparecer en la misma fecha

¿Antes de contestarte necesito que me digas ya que no me queda claro en que fecha es que te ha bajado el período o te tiene que bajar?

Me llego el 5 de enero hasta el 10 de enero

Haciendo cuentas me debe llegar en los primeros días de febrero, como entre el 2 y el 7

Vamos juntas de tratar de aclarar tus dudas, primero que todo quiero que sepas que no me importa las veces que tengas que preguntarme lo que necesites.

Te pregunté la fecha de tu período porque en tu pregunta inicial no tuve muy claro lo que indicabas. Lo que te sucede no es nada anormal, el flujo de que hablas es producto de tu ovulación proceso natural en todas las mujeres que estamos en la etapa productiva.

Con respecto a tu miedos sobre el embarazo, quiero decirte que debes dejar esa idea de lado, puedo asegurarte que no hay ni la menor posibilidad de que estés embarazada, no puedes seguir pensando algo que no es, una vez que te baja el período queda descartada la idea.

No te diría algo que no es solo para tranquilizarte, me ha tocado también decirles algunas jóvenes que se hagan un prueba porque siento que están embrazadas, pero no es tu caso. Debes seguir con tu vida normalmente, no puedes continuar así, pensando que estas embarazada.

En conclusión no estás EMBARAZADA. Acá te dejo un enlace para que veas unas fotos sobre el flujo cuando estamos ovulando.

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/1

Te deseo lo mejor.

Arriba cometí un error, quise decir edad reproductiva no productiva disculpas!

¡Gracias! Me fuiste de muchísima ayuda

Es que en realidad yo soy una chica muy "Novata" en ese tipo de cosas. Tengo muchos proyectos y un embarazo los arruinaría en totalidad, aunque no les tengo rabia a los niños y nada por lo parecido.

Me fuiste de mucha ayuda, en especial por esa parte, ya estoy más tranquila gracias a ti y tus anotaciones del asunto.

Mi flujo es más como el Nº4, así es el mio, bueno creo que tu fuiste el cierre de oro para este drama de 1/4 de mes

Gracias

No sabes como me alegro saber que ya estás mas tranquila, nadie nace aprendido créeme, yo cuando fui joven pase por cosas similares y bueno quizás por eso me gusta estar acá, para ayudar aclarar dudas

Te repito puedes preguntarme lo que sea, en el momento que sea, siempre tendré una respuesta y si la no sé buscaré la información correcta y te ayudo.

Estudia mucho, supérate y haz cada meta realidad. Ya llegará el momento si así lo decides de ser mamá. Cuídate cuando tengas relaciones al menos pídele al chico que use preservativo.

Y ten en cuando algo del día que te baja la regla hasta 11 día después no estas en tus días fértiles y 7 días antes de que te vuelva a bajar tampoco, pero no por eso debes arriesgarte siempre utiliza algo para protegerte solo te lo menciono para que te conozcas un poco más.

Saludos. Suerte!

Bueno tengo una ultima cuestión.

Es que ultima mente tengo los ojos más pesados, y problemas en la boca del estomago.

Por eso estaba super mega asustada por lo del embarazo, ya que después del periodo todo salio normal, estaba común y corriente, hasta estos últimos días. Yo no he vuelto a tener relaciones después de esa (Estoy 100 % segura por que ya me da miedo) y no se por que me dan esas cosas

Lo que comentas acerca de esas sensaciones en el estómago es quizás producto de una gastritis nerviosa ya que estuviste muy tensa y eso repercute en el estomago increíblemente, pregunta al doctor en la farmacia si puedes tomar una capsula que se llama; gastridex son geniales, se debe tomar una al día en ayunas por un periodo no mayor a una semana.

Con lo de la vista pueden ser muchas cosas, tienes la vista cansada tal vez porque pasas mucho tiempo frente a la computadora, porque tienes algún problema visual, Debes comer bien y alimentarte, ya no tienes que seguir preocupada por cosas que no valen la pena.

Cuídate mucho!