Tengo ardor y comezón vaginal. ¿Ayuda?

Hace una semana después de tener relaciones sexuales que siento dolor y comezón más o menos a la entrada de la vagina, el ardor ha empeorado a la hora de ir a orinar, especielmente cuando se cierra el esfínter en las últimas gotas, en verdad se esta volviendo insoportable. No se si tiene que ver con alguna enfermedad o con el acto sexual. Por problemas con mi seguro médico debo esperar una semana para poder ver a un doctor, en verdad no se que hacer es la primera vez que me pasa ya que es mi primera pareja sexual. Agradezco quien pueda recomendarme algún medicamento o tratamiento paliativo mientras veo un doctor.

3 Respuestas

Respuesta
Estimada, es super importante que ud sepa diferenciar las estructuras de la zona genital femenina
1) Ud defeca por el ano
2) Ud orina por la uretra, que esta conectada con vejiga (bolsa de orina) y riñón.
3) Su vagina se relaciona con el cuello uterino y útero.
4) Finalmente arriba en lo más alto tiene el capuchón del clítoris y clítoris (órgano de placer)
Entonces, entendido eso, ¿ud tiene ardor y comezón vaginal? Puede que sea hongo.
¿O ud tiene dolor y ardor al orinar? Puede que sea una infección del tracto urinario.
Pregunta a ud: ¿Orina oscura, hedionda, duele cuando comienza y cuando termina de orinar?
En los labios de vulva, introito vaginal.. te observas flujo grumoso, blanco, ¿cómo leche cortada?
Si es hongo, antifungico; si es Infección del tracto urinario; examen para ver que antibiótico debe usar. O quizás son ambos.
No se exactamente en que punto se encuentra la uretra ( ¿no se si es posible observarla a simple vista...?)... Pero pues hablo de vagina en general (la entrada a la vagina), no tengo ningún cambio en la orina, y solo me duele al terminar de orinar... no tengo a simple vista rastros de mucosa enrojecida ni mal olor en el flujo vaginal el cual esta normal... y el hecho esta en si puedo mientras que voy al médico.. ¿utilizar alguna crema u otro medicamento paliativo...?
La uretra es un orificio pequeño bajo el clítoris sobre el introito vaginal.
Pienso que puedes tener infección urinaria y también hongos, pero es solo una idea.
Compra crema de clotrimazol para la comezón y aplica 3 veces por día una pequeña cantidad (si no es hongo no hay problema, su uso no te hará daño) toma bastante agua, la higiene de la zona genital debe ser muy buena.. lo siento pero creo que más no te puedo ayudar.
Respuesta

Yo hace 3 días tengo esa ligera incomodidad en mi clítoris y dueleun poco al orinar, perl la sensación es la misma que cuando tengo un orgasmo, solo que todo el tiempo se vuelve incómodo y he tenido el día 3 y el día uno sangrado muy pequeño casi innotable unas gotitas que no son de la menstruación

Respuesta

Me pasa algo muy feo, ayer después de tener relaciones los labios vaginales me ardían y me bañé he hice mis deberes del día y el día de hoy después de bañarme la vagina comenzó a arder horrible y sentí mi clítoris como cuando estoy a punto de venirme, mi vagina está roja y por la irritación empecé a sangrar, necesito