Tengo mi vientre y estomago duro y nauseas...¿Estaré embarazada?

Bueno pues hace 3 días tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y desde ese día mi vientre y estomago se pusieron duros... Y también tengo un poco de nauseas y me sale flujo blanco...¿estaré embarazada? =/

1 respuesta

Respuesta

¿Antes de contestar tu pregunta podrías decirme cuando fue tu última menstruación?

Me empezó el 14 de febrero y termino el 19 de febrero

No puedo aseverarlo pero según mis cálculos no estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones, sin embargo siempre que se tienen relaciones sin protección hay riesgo . Creo que el flujo que mencionas es tu ovulación, acá te dejo un link para que leas y observes los tipos de flujos que hay a ver si te identificas con alguno.

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0