Necesito ayuda para tratar infección vaginal de candidiasis

Es la primera vez que uso este sistema pero es que estoy desesperada.
Mi problema ya no se si es físico o psicológico, te explico aunque va a ser un poco tardado.
Toda empezó en octubre, me fui por 3 semanas a la playa y regrese con una infección vaginal horriblisima, era candidiadis según me dijo mi ginecóloga. Aprovechando esa visita me hicieron mi examen cérvico uterino y un ultrasonido porque le comente que tenia unos piquetes en los ovarios (no constantes, solo algunas veces), lo que salio en el ultrsonido es que mi matriz se veía perfecta pero tenia el intestino grueso inflamado (apenas me estaba curando de hicobacter pilori). Bueno, aparte le comente que en los últimos 2 años mi periodo se retrasa de 2 hasta 5 o 6 días :S a lo que ella respondió que podría ser porque ya rebaso los 30 o simplemente porque lo espero con demasiada ansiedad.
Bueno pues me cure y allí quedo la cosa, hasta el pasado mes, me mude de país y me regreso la comezón., donde me encuentro aun no tengo seguro medico lo cual me puso en mucha alerta porque junto con la comezón me bajo un exceso de flujo blanco, transparente y super mocoso (como al que llaman "clara de huevo") y lo primero que hice fue ir corriendo a comprarme un canesten V, me empecé a bañar a todas horas, me fui a comprar muchisiam ropa interior nueva de algodón y por supuesto me puse a buscar en internet.
El flujo desapareció, pero, pero! La comezón "no" y no se si fue por mucha crema o por lavarme en exceso pero empecé a tener una sensación de ardor horrible, acompañado de una horrible infaccion en las vías urinarias (siempre he sido una gran bebedora de agua y en esos días no lo había hecho) en fin, empecé a tomar agua en el ritmo normal y la molestia desapareció en un día, pero me puse a buscar en internet y todo se volvió una pesadilla. Encontré que mis síntomas podrían ser clamidia :S porque parece una infección por cándida pero sin el flujo, entonces vinieron a mi mente los recuerdos de los pequeños piquetes (que mi ginecóloga justificaba con mi intestino infmamado) y luego empecé a buscar más y más y llegue a la conclusión de que seguramente tengo EPI porque a veces me duele la parte baja de la espalda, luego concluí que siiii tenia que ser eso y tal vez gonorrea... Total que decidí hacerme un test y gastar en un servicio privado (que aquí es carísimo) y justo el día que tenia la cita me bajo mi periodo... Un periodo horrible porque era escaso y como babosillo (bueno así lo veía yo) y como el periodo me dura 5 días y se atravesaba el fin de semana me cambiaron la cita para hoy.
Debo ser sincera y decir que ya no se si los síntomas existen o no, pienso en esto día y noche, cuando duermo tengo pesadillas de tener una cosa horrible y estar estéril por el resto de mi vida (porque apenas me voy a casar), pienso que mi ginecóloga no me atendió bien al no recetarme unos buenos exámenes médicos que incluyeran ETS, el dolor en mi abdomen es constante desde hace una semana, me imagino que estoy estéril y que nunca podre tener bebes, cuando veo un bebe me dan ganas de llorar, siempre he sido de apetito constante y ahora de verdad no tengo lo más mínimo de hambre, voy al baño cada que puedo solo para tratar de orinar y ver si al limpiarme veo algo extraño y no se si eso mismo me provoca ardor, es más la verdad no se si el ardor existe o solo me lo imagino, me la paso pensando e imaginándome mi vagina toda roja e infectada, como en las imágenes que encontré en internet.
Los resultados me los dan el jueves y es lunes, no se que hacer, no puedo ni coordinar mis ideas, me siento un poco confusa y siento que tengo adormecido el cuerpo, ¿es posible que me imagine todos los síntomas?, la verdad que la doctora que visite hoy no me ayudo mucho, me tomo la muestra y me dijo que todo en mi vagina se veía perfecto, sin irritación alguna, entonces, ¿por qué siento todo esto? ¿Sera mi cerebro el que lo hace? ¿Es posible que solo sea una infección simple? Esa mucosidad como clara de huevo es síntoma de clamidia ¿o no? Yo vi unas imágenes en internet y se veía igualito. Llevo 4 años con mi pareja y nunca tuve ninguna molestia, el es un chico muy sano y tranquilo y la verdad que la ultima persona con la que tuve relaciones sin protección fue hace 5 años y es un feliz padre de familia sin problema alguno hasta donde yo se.
Por favor, dígame si lo que le describo es clamidia, no puedo esperar por mis resultados, estoy desesperadisima :(

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
La verdad es que para que a un ginecólogo se le escape la posibilidad de detecta Clamidia es porque, o es muy malo como doctor o no existe nada que haga sospechas su existencia, yo opto por lo segundo, es decir, los síntomas y la revisión visual no fueron determinantes para sospechar la presencia de la infección.
Esa apreciación se ve reforzada porque la nueva ginecóloga tampoco vio nada que la indujera a sospechar que fuera Clamidia.
Eso me lleva a concluir que, como ocurre con la mayoría de las personas, te dejaste influir por lo que leíste y empezaste a relacionar eventos independientes en usuarios solo cuadro clínico. Un flujo como de clara de huevo no necesariamente es síntoma de Clamidia, puede ser una infección micótica.
y la infeccion micotica tambien puede incluir comezon y escozor vaginal?
Esos dos síntomas, junto con el flujo, son los que me hacen pensar en ese tipo de infección, si no existiera comezón podría ser bacteriana, y sin flujo quizá viral.