Flujo vaginal muy diferente al habitual

Estoy preocupada porque hoy tuve un flujo vaginal muy diferente
era abundante y como agua sin color ni olor tuve una sensación como si me viniera la menstruación ya después fue menos, fue al día siguiente de estar con mi novio pero no tuvimos relaciones
solo fueron tocamientos internos y obviamente externos
también tengo atrasada la regla pero solo son 2 semanas
me puedes contestar lo más pronto que se pueda
porfizz

1 respuesta

Respuesta
Si aun eres muy joven y si tu menstruación te empezó a venir hace poco tiempo (6 años atrás o menos) es probable que estés con un cambio en la menstruación, es normal y de nada de que preocuparse, es como a la entrada a otro tipo de menstruación, pero claro no ahora va a hacer menstruación transparente es solo como la introducción a un nuevo cambio.
Más sin embargo a muchas mujeres les pasa esto, de que antes de que les llegue la regla usualmente primero les viene esta "mentruacion" transparente y sin olor, que es parte del que los espermatozoides fluyan más rapido a través del cuerpo, como quien dice es el que les ayuda a embarazar.
Me dices que no tuviste relaciones, y solo fue el tocarte con tu pareja, osea que obviamente descartamos al 100% un embarazo, pero más sin embargo ¿por qué tu atraso? Esto hay que verlo en persona con un especialista, ya que te debería canalizar para saber como andas de óvulos.
Gracias por la respuesta pero, finalizo diciéndote que si he tenido relaciones con mi novio
y fue hace un mes después de que se me quito mi regla... por eso estoy preocupada nos cuidamos pero después de salirme de el, sentí que el condón se movió más no estoy segura
y estaba demasiado mojado por fuera no supe si era la lubricación del condón o parte del semen de mi pareja o yo.
Después tuve ese problema y ayer tuve como desecho como sangre pero muy transparente y poca pensé que ya me bajaría y no paso nada ...
Espero tu respuesta gracias