Si una está embarazada sale flujo?

¿Sale flujo cuando una mujer está embarazada? ¿De qué color? Si es blanco tirando a transparente, ¿es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes, ¿cuándo fue tu última menstruación?

El 25 de diciembre , soy irregular

¿Cuándo tuviste relaciones? ¿Qué día o que días? Es para ayudarte a sacar las cuentas y saber con mayor exactitud lo que pasa.

Pueden ser muchas cosas desde que una infección hasta que estés ovulando, acá te dejo este link para que veas los diferentes flujos que se dan cuando la mujer ovula. Estaba esperando tu respuesta para ayudarte mejor pero ya tengo que retirarme.

http://espanol.babycenter.com/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0