¿Pueden fallara dos pruebas de embarazo?

Ayudame por favor estoy preocupada el 21 de mayo tuve relaciones pero sin penetración ni eyaculación pero tengo entendido que el liquido preseminal puede embarazar. En esos días estaba por tener mi periodo y pues no me vino en el mes de mayo y lo estaba esperando justamente para esas fechas, a los 15 días después de la relación me hice un test casero el cual me dio negativo eso fue el 5 de junio, luego una semana después el 11 de junio osea ya a los 21 días de haber tenido la relación me hice el de sangre el cual dio negativo, pero asta el día de hoy 24 de junio no me a bajado, ¿no se si me hice muy apresurado los tests y estos pueden ser no confiables y este embarazada? Ya que aveces siento punzadas en mi abodomen pero suaves así como si fuera a venir mi periodo pero esas se presentan hace muchos días y ni aun así me baja... Y últimamente tengo flujo como blanco de eso hace como 2 a 3 semanas, ¿sera algún síntoma de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, el liquido seminal puede embarazar pero si ya te hiciste 2 pruebas caseras y salen negativas es por que no lo estas, el de sangre lo hiciste al mes así que eso esta más que bien, pero ten más cuidado, estas teniendo un atraso y puede relacionarse a muchos factores...
Espera 1 semana más si no te baja hasta el examen de sangre si este te da negativo, ve corriendo a tu ginecólogo pues es posible que tengas alguna infección o niomas en tus trompas... Embarazo la verdad lo descarto pero que tu periodo se tarde tanto es de preocuparte un poco...
Si estas sometida bajo estrés, no estas alimentándote adecuadamente o estas empezando una dieta esto es normal, incluso el uso de ciertos medicamentos te pueden afectar...
Ahora una pregunta más, ¿el flujo blanco tiene mal olor? ¿Picazón? ¿O ardor al hacer pipí?
Si es si a cualquiera de los acompañantes es por que tienes una infección y cuando se tienen infecciones el dolor de vientre(las punzadas que tu dices) son muy comunes, y esta infección es la que esta evitando que tu periodo venga...
Hay que tratarte la infección para que baje tu periodo, mandame tus síntomas que acompañan al flujo blanco y te doy una receta... Si eres alérgica a algo especificalo...
Ayudame por favor estoy preocupada el 21 de mayo tuve relaciones pero sin penetración ni eyaculación pero tengo entendido que el liquido preseminal puede embarazar. En esos días estaba por tener mi periodo y pues no me vino en el mes de mayo y lo estaba esperando justamente para esas fechas, a los 15 días después de la relación me hice un test casero el cual me dio negativo eso fue el 5 de junio, luego una semana después el 11 de junio osea ya a los 21 días de haber tenido la relación me hice el de sangre el cual dio negativo, pero asta el día de hoy 24 de junio no me a bajado, ¿no se si me hice muy apresurado los tests y estos pueden ser no confiables y este embarazada? Ya que aveces siento punzadas en mi abodomen pero suaves así como si fuera a venir mi periodo pero esas se presentan hace muchos días y ni aun así me baja... y últimamente tengo flujo como blanco de eso hace como 2 a 3 semanas, ¿sera algún síntoma de embarazo?
Muchas gracias por contestarme te lo agradezco... entonces para ti embarazo no es... pues fíjate que estado estresada pues casi todo este mes pensando si estaba o no embarazada pues me preocupaba bastante asta el punto que este tema no me lo puedo sacar de mi cabeza... mira con lo del flujo empecé primero que era como transparente y era muy abundante como si estuviera con mi periodo, asta siento cuando me baja al principio asta dejaba mi panty mojado tenia que usar protector y sentía muchas ganas de orinar iba al baño pero sentía que aun quería hacer más pis pero no podía y así me levantaba a cada rato pero ahora no siento tantas ganas de ir hacer pis, pero no me duele al hacer pis... ahora mi flujo es como ya blanco pero aguado no se nota mucho y pues aveces tengo picason pero no fuerte y es por ratos nada más, lo que antes si tenia seguido eran los dolores de abdomen que sentía como punzadas aveces en el lado izquierdo o derecho, ahora me dan esas punzaditas pero suaves y al rato me aparecen.. por estos síntomas yo decía que podía estar embarazada pues como me dolía el abdomen, ahh y aveces sentía mareos, pero me habían dicho que una infección no te retrasa el periodo no se si eso sera cierto... pues fíjate que no soy alérgica a nada he tomado penicilina amoxicilina por si a estos te refieres si soy alérgica... ah por cierto ahorita ando con dolor de garganta ando tomando amoxicilina no se si esto me pueda afectar en algo
Si muchos dicen que no te la retrasa pero soy doctora y se que si lo hace, y perfecto sigue con la amoxicilina, eso no solo te ayudara a la garganta si no a tu pequeña infección, cuando la infección se te kite se te quitaran los dolores, y una cosa más, los fujos vaginales son normales cuando son algo blancos sin mal olor, ni picazón, y que no se mire como cuajado, y el otro es el transparente que dices ese es más de los nornmal...
Te pregunte lo de las alergias porque muchas personas son alérgicas al antibiótico... nada más..
Mi consejo sigue en la amoxicilina, relajate y muy pronto se te quitara la infección y cuando menos lo esperes tu periodo vendrá...
Cuidate, es tu salud y tu vida... Tu decides PROTEGETE!
No se te olvide valorar mi respuesta, estoy aquí si tienes más preguntas... Ichliebe