Me bajo la regla con color rosa oscuro, y me pica en la parte baja del abdomen ¿Qué me pasa?

Bueno lo que pasa es que mi regla en el mes de marco fue el 5 y tuve
relaciones el día 15 de marzo, nos cuidamos y mi pareja dice que no hubo
problema con el condón, bueno mi regla en el mes de abril fue el 1 de
abril pero no me llego así normalmente sino que me duro como 5 días y
los primeros dos días fue así como rosa y poco a poco see izo más
obscuro así como marrón pero nunca fue roja y así me duro 5 días y fue
un poco escasa..
Io estaba asustada y me ice una prueba de embarazo de esas de la farmacia y salio negativo
y pss oi mee tiene que volver a bajar ya que ya pasaron los 28 días
y no tengo ningún síntoma premenstrual pero siento como piquites así en
parte baja del abdomen así como en los ovarios
y estoy asustada..
Cree qeu pueda esthar embarazaraa
Mis amighas dicen que no me preocupe pQ mee bajo (auqneu aya sido
asi) mee duide y tengo la prueba negativaa pero io sigo muy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), las probabilidades de que pudieras estar embarazada son nulas, siempre y cuando el preservativo no falla, y fue así, a demás llego tu menstruación el mes de abril, que a pesar de ser diferente a las menstruaciones anteriores fue la menstruación, debes entender una cosa, cuando la mujer esta algo nerviosa o ansiosa o estresada, los ciclos menstruales tienden a cambiar, el flujo o la cantidad de flujo menstrual o sangrado cambia, de igual forma es normal que cambie algunas veces en tu vida, porque recuerda como mujeres que somos nuestros cuerpos están dominados por las hormonas, de ellas dependemos y gracias a ellas estamos tristes, felices, molestas, como también dependiendo la concentración de las mismas durante el mes, dependerá igualmente la cantidad de sangrado que llegue y los síntomas premenstruales que podemos sentir, así que por esto no te preocupes, estabas asustada y llego de esta forma, de igual manera has hecho el test con la menstruación que seguro fue extraño para ti, y de igual modo dio negativo, así que despreocupate, ahora por este nuevo ciclo, el tener el flujo abundante, elástico y transparente es perfectamente normal, de vez en cuando, cuando termina la ovulación el aumento del flujo puede continuar hasta que llegue la menstruación, esto no es para nada extraño, y seguramente te ha pasado antes, pero como esta vez estas pendiente o nerviosa por un embarazo te das cuenta de cada detalle, de igual manera tu menstruación debería bajar si no hoy sera mañana, pero si estas preocupara podría bajar la próxima semana por eso debes estar tranquila, como también no todos los meses tienes que sentir ajuro síntomas premenstruales, eso varia como te dije de tus nervios, y concentración de hormonas, por el cual también debes estar tranquila, igual sientes los piquetes que son síntomas de menstruación y no de embarazo, por la comida seguro es algo que te callo mal o nervios como dices, solo relajate y recuerda siempre usar la protección, si no falla no tienes porque preocuparte ok, besos y suerte!
Olvide mencionar que he tenido un poco más de lo normal el flujo vaginal y es así como eslastico y transparente y no tiene olor cuando voi al baño y me limpio es cuando lo veo
Y ya no se si sea mi mente pero siento laa comida en mi garganthaa siempre
¿usteed creee que pueda estar embarazada?
Bueno me quedo un poco más tranquila.. pero sobre el flujo que me estaa salieendo siempre e checado eso y por eso lo noto más raro porque me esthaa salieendoo mucho y cuando voi a orinar dejo así como una bola de eso se podría decir así como un tipo de cuajo... y auun no mee baja :s
Querida amiga es normal tener este flujo de vez en cuando, yo lo he tenido, no siempre pero me sucede, luego de la ovulación que el flujo queda así, abundante entre blanco y transparente que siempre te sientes mojada, es normal este flujo, no tiene que significar que se debe a un embarazo, ya que las mujeres embarazadas tienen un flujo normal ya luego de las 6 o 7 semanas el flujo aumenta considerablemente pero es normal a estas semanas, por esto no deberías preocuparte aun si es la primera vez para ti ok... Muchos saludos y si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos!