En la ultima reunión un vecino se queja que en primavera le aparecen hormigas en casa, y responsabiliza a la comunidad

Dice que le entran por una cámara de separación que tiene con un piso contiguo de la otra escalera. No hay más vecinos que se quejen de tener hormigas. ¿Es responsabilidad de la comunidad intentar solucionar el problema? ¿o la responsabilidad es de él?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de por dónde venganlas hormigas. Si vienen por un agujero en la fachada debe solucionarlo la comunidad.

como he indicado anteriormente, no entran por fachada, sino por una cámara interior entre su baño y la cocina de otro piso. En ésta cámara están las tuberías de agua y bajantes de lavabos y fregaderos de ambos. Y como ya he indicado, sólo se queja este vecino, de tener hormigas.

Si está determinado que están en un elemento común debe ser la comunidad la que se encargue de ellas. Es decir no las ha traído él y las ha metido en su casa. Sino que están en la comunidad.