¿Se puede besar con brackets?

Tengo novio y mis padres me quieren poner brackets (Yo también quiero porque tengo la boca fatal), pero me echo atrás por si al liarnos (besarnos) le puedo cortar o hacer daño con estos, y tengo miedo de que ya no se pueda besar como antes pero sobretodo hacerle daño

¿Puedo besar con brackets sin problemas, o me tengo que echar algo o tal?

1 respuesta

Respuesta

Linda, lo primero es lo primero y si necesitas de los brackets es por tu bien, además te vas a ver mas linda aún. Claro que puedes besar a tu novio, verás que es cuestión de practica, al principio se un poco incomodo pero una vez que te acostumbras no pasa nada, los besos serán tan dulces como siempre.

Acá te dejo esta página para que la leas y aprendas mas sobre tu inquietud.

http://es.wikihow.com/besar-con-brackets

¡Gracias! Grettel :)

De nada, cuídate mucho y sé muy feliz :)