Tipo de besos

Me gustaría saber los tipos de besos que hay.
Sobretodo que sean dulces.
Como hay posturas kamasutra pues de besos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tipos de besos, no las conozco, yo conozco formas de besar a alguien, así por ejemplo:
1) El beso de mejía: el que se le da a un amigo o a un familiar
2) De boquita: cuando ya es a nuestra media naranja, la cual tiene ramificaciones.
Con lengua, obiavemente ya sabes por que el nombre
sin lengua, ídem.
Apasionado, el que dura un montón sin mover mucho los labios.
Pero realmente, lo importante no es la cantidad de posturas, formas o tipos de besos que te podas, porque una cosa si te sabre decir, yo soy un joven de 22 años, que si bien no he besado a cientos de mujeres, si he besado un buen, y si una cosa es seguro segurito, ninguna me ha besado igual a la otra, ni yo he besado idénticamente, y tampoco he leído libros ni nada, y no es que me considere el mejor, simplemente me dejo llevar por el momento, me adecuo a la mujer con la que estoy y trato que los dos pasemos el mejor momento. Créeme se tu mismo, y veras que bien besaras.
;)
Me gustaría comentarte que no se que decirte pero me he quedado parado. Hay tipos de juegos con lengua, etc.. no se, debe haber algo interesante en esto. Y no es por ir de que beso muy bien yo no se, eso lo sabrá la tía que me bese.
Realmente no hay mucho que podas hacer con la lengua, o bien puedes acariciarle los labios con tu lengua, o podes hacer como una "lucha" con la lengua de ella o también podes hacer que tu lengua explore toda la boca de la muchacha. ¿Lo interesante de eso?, pues no mucho, solo que hay mujeres que les excita que tu les acaricies los labios con tu lengua o que luches con la lengua de ellas, o que "explores" su boca, aunque también hay muchas que no les gusta para nada eso, realmente no es que sea interesante en si, sino que es tratar de excitar a la pareja, y que se sienta cómoda con los besos, esa es la gran ciencia de un beso, osea no requiere de mucho estudio, simplemente el tratar de descifrar a quien besas y que es lo que le gusta a ella que hagas (lo que le gusta a ella y a ti).
Y eso de que si se besa bien o no, pues hay una forma bien fácil de saber, cuando beses a una chica, si ella te dice algo al respecto o trata de buscar más besos... quiere decir que vas en buen camino.
;)