No puedo Besar necesito Tu ayuda urgente!

He estado leyendo un par de tus respuestas y pues se ve que sabes del tema así que recurro ati urgentemete... Yo soy un tipo cariñoso respetuoso pero pues a veces se necesita más que eso para estar con alguien así que por favor ayudame. Me resulta incómodo y hasta me siento estúpido consultando esto. Ocurre que tengo 15 años y como es normal, siento que me enamoré de una compañera. Pues ahora es mi novia de hecho este es mi primer día copn ella. El problema es que nunca he tenido una relación. A pesar de tener bastante información sobre las relaciones sexuales, las posiciones y todo eso, aunque muchos no lo crean, no sé cómo besar o acercarme, nunk lo he hecho mientras que ella tiene bastante experiencia en eso. Me preocupa salir con esta persona, estar en el momento adecuado para besarla y no saber cómo hacerlo.
Sé que no es un tema muy común, pero pienso que debe existir alguna manera de explicar el proceso o el acto de besar.
Gracias por su ayuda... Algo más pues algunas personas responden cosas como se natural y solo sigue que es algo natural y cosas por el estilo. En serio eso no resuelve mi problema quiero que seas especifica con lo que respondes

4 respuestas

Respuesta
Bueno no se si llego un poco tarde para responderte y ya habrás tenido tu primera cita con ella, de todas formas te explico: además de ser natural y todas esas cosas, entiendo que la primera vez impone bastante y necesitas saber cómo y cuándo actuar, lo normal es que la beses cuando os vayáis a despedir aunque también puede ser en cualquier otro momento en el que te apetezca, seguramente te darás cuenta de cuando ella quiere que la beses porque además si tiene experiencia sabrá cómo hacerlo, en ese momento os quedareis en silencio mirándoros a los ojos y notarás en su mirada algo distinto, como diciéndote "venga, ahora!", incluso puede que sea ella la que se te acerque, si no es así, acercate tú hacia su cara, si ves que ella se aparta no sigas, pero si también se acreca o se queda quieta sigue hasta su boca, gira un poco la cabeza para no daros enla nariz (casi todo el mundo la gira hacia la derecha así que hazlo hacia este lado, verás que ella también la gira hacia su derecha) y entonces dale un beso en los labios, como los que se dan en la cara pero un poco más abierto e intenso, separate unos cms(2 o 3) y si ella no se aleja, vuelve a hacerlo pero esta vez da varios seguidos ycada vez abre más la boca, puedes coger con tus labios cada uno de los suyos para así poco a poco ir introduciendo tu lengua en su boca(muchas chicas esperan que sea él quien lo haga), una vez ahí roza tu lengua contra la suya, nada de dar vueltas o ir muy rápido, hazlo despacio y rozando mucho tu legua contra la suya, puedes ir cambiando de lado si se alarga e interclando con besos, juego de labios, etc.
No te olvides de cogerla por la cintura y acariciar su espalda hasta el cuello y en ocasiones agarrarla suavmente por la nuca para besarla con más intensidad.
Espero haber sido clara y que te sirva de algo.
No olvides valorar la respuesta.
Pues no aun no es tarde todavía faltan un par de horas... XD
Pero igual muchas garcías espero que me sirva.buenoi pues te daré las 5 estrellas gracias
Respuesta
Tu dices que "no sabes como besar" " ... o acercarte"
Lo de "acercarte" parece que si lo sabes, pues me dices que la chica ya es tu novia
? ¿Es tu novia sin acercarte?
Ahora, saber besar es algo que todos sabemos, y nadie sabe, cada quien besa como le sale, como le provoque.
Algunos ni abren la boca, otros le meten la lengua hasta la garganta del otro, en fin, hay de todo.
Si una persona, vamos a llamarla A, besa de una forma tal, y su pareja vamos a llamarla B, le gusta esa esa forma de besar, entonces la pareja A y B se llevan bien. Pero si a B no le gusta como besa A, entonces B dirá que A no sabe besar. Así que ten presente que eso de "no saber besar" no existe, es solo que a algunos no les gusta. Y, por muy feo que bese A siempre habrá alguien en el mundo a quien le guste.
En tu caso, que eres demasiado joven, te falta mucho por aprender. Una de las cosas es que hay que besar a cada quien como le guste y no como a ti te parezca que debe ser, o como tu creas que sea bueno.
La mejor forma de comenzar con buen pié, es que le preguntes a ella directamente como le gusta que la besen, aunque preguntar no siempre es posible, pero se puede ir averiguando con el tiempo. Así que mientras tanto, te propongo que comiences con besos muy suaves, estilo caricias, tanto en sus labios como en el resto de su cuerpo y disimuladamente permitirle a ella que lo haga como a ella le guste, así puedes saber como es que a ella le gusta.
... me cuentas como vamos ... progresos y fallas ...
Respuesta
En verdad nunca me lo preguntaron pero lo explico fácilmente
Los labios se juntan las caras se rotan ligeramente para no chocar narices, se cruzan los labios, generalmente el hombre captura los labios de la mujer dentro, (al revés también esta bueno, pero empieza tu, puedes jugar también con lengua cuando la excitación sube, si te dejan toca sus pechos suavemente por encima de la ropa, y todo su cuerpo, si da avanza por debajo de la ropa. No pellizques pezones, ni metas rápidamente tu dedo dentro de ella, a la mayoría de las chicas, a menos que este muy excitada no gusta. Y lo demás es como dices, fluye de manera natural y te darás cuenta que más le gusta a ella. No todas le gusta de igual modo, y no todos los hombres besan igual. Ahí la diferencia entre unos y otros. Practica y saldrá perfecto. No un manual tal a seguir, pero esto te ayudara a empezar.
Respuesta
Pues es un poco complicado de explicar. Creo que debes de relajarte cuando estés con ella, no debe de preocuparte que ella tenga más experiencia eso no es malo sino todo lo contrario será una buen profesora para ti de la que aprenderás mucho más de lo que yo pueda explicarte.
Cuando creas que es el momento, que eso será cuando te apetezca, debes acercarte lenatamente hacia ella mirando la a los ojos y pega tus labios a los suyos, despacio y suavemente.
Existen muchos tipos de besos, por ejemplo el típico pico: que es un beso como los que das en la mejilla pero que se da en la boca, luego esta el beso tierno: es como el pico solo que mueves los labios lentamente y suavemente sobre los de ella, y el beso profundo: en el que despies de besaros los labios abres la boca sacas tu lengua y se la introduces a ella en su boca (ella por su parte hará lo mismo) y entonces mueves la lengua y los labios, para acabarlo sacas tu lenua y besas sus labios.
La verdad es que esto es difícil de contar, no te agobies todos al principio tenemos ese tipo de preocupaciones, pero es más fácil de lo que parece.
Mira te iba a dar 5 estrellas pero te tardaste demasiado y ya paso todo gracias dios di un buenprimer beso pero sinceramente hubiera querido que lo hciieras hace ya un tiempo.