¿Cómo llegar al orgasmo?

Quisiera que me ayudaras con algunos problemillas que tengo con mi pareja.
Primero que nada quiero poder darle mucho placer al tener sexo, pero lo que pasa es que a ella no le gusta mucho el sexo oral ni que la masturbe porque le da pena que le toque la vagina, yo le digo que es normal que antes de la penetración deba masturbarla para excitarla pero no le gusta mucho. Una ves le hice sexo oral pero creo que no le gusto y por eso ya no quiere :s quisiera saber cuales son los puntos calves para poder satisfacerla al hacerle sexo oral porque me siento mal al ver que ella no queda satisfecha. Tampoco nunca he podido hacer que ella llegue a tener un orgasmo ni ella tampoco lo ha tenido porque no le gusta masturbarse! :S pero me dice que ella quiere tener uno porque cuando yo lo tengo me veo muy a gusto! Que puedo hacer para poder satisfaccerla 100%! Quiero que sienta lo mismo que yo y que quede satisfecha! :)

3 Respuestas

Respuesta
Desgraciadamente las mujeres no tenemos un manual donde debe tocarse aquí o por acá... así o así... las mujeres a diferencia de los hombres si los pudiésemos comparar con un auto, los hombres son un Ferrari (de 0 a 100km en .8 sg) y las mujes un bocho, ¡Una carcacha!, de repente acelera y de repente se apaga, bien lo dices tu para que ella pueda llegar a tener un orgasmo debes de calentarla primero, antes del coito (penetración) hay que calentar motores, tienes que excitarla, hacer que se moje. Imaginate que el éxtasis de una mujer es como una pirámide invertida, empiesa de apoquito y va creciendo, pero si dejas de excitarla se baja completamente. Para esto te daré unos consejos, y también resaltare algunos puntos.
El primer punto que resaltare, es que si a tu novia le da pena, que la toques debes de ir POCO A POCO, que ella se acostumbre a tus caricias, aun que tu tengas la intención de tocarla y hacer que se exite si ella esta nerviosa, y tensa por que le gana más su pena que disfrutar de tus caricias, no se va a calentar, y por lo tanto si nivel de excitación no va a subir lo suficiente para poder llegar al orgasmo, a diferencia de los hombres, las mujeres necesitamos que crezca el nivel de excitación para llegar al orgasmo, un hombre puede excitarse mucho en muy poco tiempo y tener un orgasmo. ¡Las mujeres no! Así que mi primer consejo es: ve con calma, que ella se acostumbre a tus caricias, hazla sentí amada y ve con cuidado.
Yo te podría dar mi experiencia personal así como de lo que he leído y conozco y de esto puedes tomar puntos para hacerlo, dependiendo de lo que a ti te guste y lo que le guste a tu novia.
En primera empiecen con un faje, caricias leves, tranquilas, besos lentos, comiesa a besarle los labios, lo creas o no, un beso intenso puede calentar motores muy pronto, besa y lame sus labios, lame también su lengua, que comiencen las cosas a surgir y que suba la temperatura, besa su cuello, toma tu las riendas de la situación, hazla gosar, unos cuantos besitos y lamiditas en el cuello alborotan a cualquiera, besa su oreja, suspira en su oído, aprovecha que lames su oreja y susurrale cosas lindas como "te amo" o "me encantas" o cosas así, cosas que sabes que a ella le agradan escuchar, después comienza a despojarla de su ropa.
El error de muchos hombres es que creen que solo: los pechos, las nalgas, y la vagina son zonas erógenas ¡ERROR! En el cuerpo hay muuuuuuuuuuchas terminaciones nerviosas que pueden provocar, si las tocas de la manera adecuada una gran excitación, ya que cada mujer es diferente seras tu quien tenga que explorar por completo el cuerpo de tu pareja, un consejo seria, deja hasta lo ULTIMO, su vagina, empiesa por todo el cuerpo, ya que le hayas quitado la ropa, explorala, lame y acaricias sus pechos, los pezones y debajo de los pechos son zonas muy sensibles, ya sea con caricias suaves y delicadas o firmes pueden provocar mucho éxtasis, los hombros también es una zona sensible, besalos suavemente y acariciarlos delicadamente, imaginate que lo que tocas es porcelana, si la tomas muy fuerte entre tus manos se romperá y si la tomas muy suave se te resbalara, acarisiala y besala, otra zona también es el vientre, antes de llegar al monte de venus, el vientr es una zona que si tu besas delicadamente le puedes provocar mucho placer. Sus piernas, sus muslos, su entre pierna, hay muchas zonas que explorar, exploralas todas, empiesa co tus manos y si lo deseas con tus labios.
Toma mucho en cuenta sus reacciones, aprende a escuchar a tu novia, las mujeres no solemos decir "eso me gusta, quedate ahí", somos muy penosas para incluso decir "sigue..." así que escucha su repiracion, sus gemidos, ve su cara y sus expresiones, si tocas una zona y escuchas que ella se agita aun más, detente y cotinua explorando más esa zona y sacándole todo el placer que le pueda provocar a tu pareja.
Otras zonas que puedes explorar son: la nuca, si besas y suspiras delicadamente e su nuca le provocaras un escalofrío que al mismo tiempo conlleva excitación, su espalda, te recomiendo que más que tus manos, uses tus labios y lengua para explorar esta zona, una linea de besos y lamiditas desde el cuello hasta la parte baja de la espalda casi tocando sus nalgas crea mucha excitación, sus nalgas (pompas, trasero o como le digas) también es una zona erógena, trátala con cuidado, mucha mujeres les da pesa que su pareja besen esta zona (y no me refiero a que beses o lamas entre ellas) así que toma en centa la reacción de tu novia, (personalmente) aquí también puedes besar y lamer sus muslos.
En fin! Son muchas zonas que tienes que explorar, no te vallas a o lo obvio, para excitarla no es 100% necesario masturbarla o hacerle sexo oral, tienes manos, lengua y labios usalos también en otras zonas, explora a tu novia v veras como ella te lo agradesera. Recuerda que las mujeres necesitamos ir subiendo poco a poco el nivel de excitación para llegar al orgasmo, ya que la tengas en un 50-70% la penetración ara el resto para que ella tenga un orgasmo, en cambio si la tienes en un 20-40% tratar de que llegue al 100% esta en chino.
Si bien ya te di varios consejos sobre como poder excitarla también te diré como practicarle una buena masturbación y/o sexo oral.
Masturbación: cada mujer lo hace de distinta manera y ya que ella no desea explorarse seras tu quien nuevamente tenga que explorar esa zona, como sabrás (y si n sabes ya te diré) el clítoris es la zona más erógena (aparte del punto G) dentro de la vagina, puedes cmenzar acariciar suavemente su clítoris con 2 de tus dedos, comienza a masajearla suavemente, hasta que comienza a lubricar, baja tus dedos y toma de su lubricante para mojar su clítoris y seguirlo acariciando, es importante que este húmedo por que si lo al rozar la lastimaras, los labios menores también son muy sensibles al tacto debes en cuando acarisialos y rosalos con todo el cuerpo de tus dedos, masajea el clítoris de distintas formas, ya sea circular, de arriba hacia abajo, de un lado a otro, cambia la manera de rosar, debes en cuando también puedes meter tus dedos, empieza por 1 y después 2, no metas más de 2 suele ser doloroso para algunas mujeres.
Técnicamente es lo más básico sobre el como puedes tocarla.
Sexo oral: igual que la masturbación debes de rosar su clítoris principalmente, usa tu lengua, pero más que tu lengua solita usa toda tu boca, puedes tratar abriendo sus labios con tus dedos y acomodándote bien entre sus piernas, con tus labios puedes besar y succionar su clítoris, jalarlo y con tu lengua lamerlo, así como lo acarisiarias con tus dedos así hazlo con tu lengua, circularmente, de eun lado a otro, de arriba abajo, usa toda tu lengua, no solo la puntita, trata de que tenga el mayor rose que se pueda, usa tu lengua también para lamer tus labios menores, y chuparlos, chupar y succionar suavemente su clítoris (no muy fuerte! O le dolerá) debes en cuando meter tu lengua en su vagina y lamerla, recuerda tratar de usar tus labios y toda tu lengua, no solo la puntita de tu lengua, imaginate que lames una paleta, cuando la lames, no solo lo haces con la puntita, si no con todo el cuerpo en si.
Pues espero que te haya servido la información y cualquier otra cosa o duda que tengas aquí puedes contar conmigo!
Mucha suerte y espero que tu novia ahora si disfrute je je
Bye bye!
No olvides finalizar y puntualizar.
Respuesta
(xxxxxx), primero que nada, feliz año, y deseo que todos tus metas puedas llevarlas a cabo.
Y empecemos con una de ellas, ¿ok?
Te sugiero, que los dos vayan a una platica de sexología, y que tu novia escuche, ya que te recuerdo que en mexico, el sexo sigue siendo un tabú, el disfrutar la sexualidad hoy en día todavía se ve, como algo fuera de lo normal.
El problema lo tiene tu novia, si ella no se abre a disfrutar contigo el sexo, ella tiene problemas emocionales, y hagas lo que hagas, jamas sentirá satisfacción, ya que ella, cuando esta a solas contigo, no se concentra en lo suyo, sino que siente temores, e inseguridades.
Te sugiero que la lleves a una platica de sexología, para que ella vea, cuales son los limites en el amor, y no te preocupes por satisfacerla al 100 por ciento, sabemos que no eres tu el del problema.
Y ella no podrá tener un orgasmo, hasta que este convencida de que hacer el amor, es algo natural, ella tiene que trabajar esa parte emocional, que son sus prejuicios, sus inseguridades y sobre todo, tiene que concerse ella misma.
Si tienes alguna duda estoy a tus ordenes. Eck13.
Respuesta
Primero mil disculpas por la demora a tu respuesta... espero ayudarte aun...
Mira, eso del orgasmo, depende de la comunicación con tu pareja... de que hagas lo que a ella le gusta o no, si ella dice que con el sexo oal le da pena y cosas así, mejor ni lo intentes o en vez de excitarla la aburrirás y el sexo lo verá mal..
Mira, los puntos erógenos tanto de un hombre o mujer pueden variar, ya sean las muñecas, las piernas, las orejas o que se yo, la cuestión es encontrar el punto de excitación, pues no exactamente es tener sexo... mira hay mujeres que con un simple beso, pero un beso bien dad, podría excitarla tanto que puede lograr uno o tantos orgasmos quiera...
Pero si ya es cuestión de sexo... la masturbación, primero, olvidalo... intenta algunos juegos, ah algo que goce y disfruten los dos, intentalo con helados, fresas chocolate, o alguna bebida...
Mira, deshinibanse los dos, gozen del sexo y platique... que no lograran la excitación y el orgasmo si no hay comunicación...
Suerte. Ojalá todo salga bien...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta.. Feliz año 2010, suerte en todo, y agradeceré si finalizas y puntualizas la respuesta, ¿no se te olvide ok? Besos!