Necesito usar brackets de una manera estética

Mi situación es la siguiente :
Tengo 18 años y necesito usar brackets porque empiezo una nueva etapa, a trabajar y unos dientes perfectos ayudan mucho.
¿Pero no quiero usar los brackets comunes ( por afuera) porque esta para mi es la mejor etapa y no la quiero opacar con eso... Quisiera saber que puedo hacer?
Se que los móviles son solo para niños, ¿pero no podría convencer a ninguno de ortodoncia que me ponga esos?
si no es así ... ¿Quisiera saber los que se ponen en la parte interior de la boca ... Que no se ven a simple vista ... Quiero saber si es posible que uno hable bien con ellos o siempre se van a dar cuenta que los tienes?
¿Vos recomendás que me los ponga en esta edad? Igualmente se que lo tendría que haber echo antes ...
Muchísimas gracias ! Besos!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hasta ahorita no hay ningunos braquets que no se noten nada, forzosamente se notan, pero quizá los más estéticos pueden se los de silicon o los de porcelana son bastante estéticos pero si se alcanzan a notar, los que van por la parte interna si te afectan al hablar así que también se notan, la edad esta bien, seguramente hubiera sido más sencillo si lo hubieras echo antes pero depende de que tan disiplinado(a) seras con tu tratamiento. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo una ultima duda, estuve averiguando y encontré una página que me dice que no perjudican el habla los brackets internos, y me había entusiasmado, pero al leer lo contrario en tu respuesta me genero la duda... porque me parecía sincero el texto.
En el tema del habla, los primeros días puedes notar pequeñas dificultades en la pronunciación de algún fonema, pero es pasajero y en cualquier caso la lengua se adapta perfectamente.
Hay diferentes tipos de brackets, los STb "Light Lingual System" de ORMCO, los puedes ver en internet son los brackets que nosotros utilizamos, son muy pequeños y muy cómodos.
Piensa que todos nuestros pacientes son adultos, llevan técnica lingual, tienen muchas profesiones diferentes, pero la mayoría necesitan hablar correctamente desde el primer día y no se pueden permitir perder el tiempo con tonterías y problemas debidos a la ortodoncia.
la pagina es http://www.ortodonciainvisiblebarcelona.org/
Cualquier cosa por muy pequeña que pongas en la boca y que interfiera entre los dientes y la lengua va a causar cambios en la pronunciación de algunos fonemas, pero bueno, a menos que seas locutora, actriz o modelo de anuncios de pastas de dientes no creo que te cause mucho problema el sistema tradicional con unos braquets de silicon o porcelana. Suerte.