Sensor de depresión

¿Qué es el sensor de depresión? Me dijiste lo del power, ¿dónde esta el filtro del aire?

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende tu comentario el cual me dices que no tengo ni idea de lo que preguntas, siento una total indiferencia de tu opinión, pues llevo una dilatada experiencia en el campo de la mecánica de competición y transformación de motores estando actualmente al frente de un equipo técnico de competición de gama alta. ¿Sabes el porqué de mi colaboración en todo expertos? Para intentar solucionar problemas de los demás de forma respetuosa y altruista, contestando cuantas veces sea necesario una duda que se plantee, mi pregunta es ¿cómo puedo orientar a una persona que pretende reparar su coche si desconoce lo más elemental? Como es el filtro de aire de la aspiración de un motor.
En una pregunta me dijiste que era del cuadro, de eso no puede ser porque el economy y el power se encienden y se apaga bien. Y en otra igual que esa pregunta me explicaste bien lo del power, te mande dos porque no me acordaba si te la había enviado, en una te puse eso, y en la otra creo que te puse un 5.ME LO PUEDES EXPLICAR LO DEL SENSOR DE DEPRESIÓN O NO. ( TENGO 15 AÑOS), ES QUE VOY CON MIS PADRES DESDE Sevilla a huelva casi todos los fines de semanas en verano y como que hace más ruido a 120km/h va como a 3800rpm es normal. Perdoname por la respuesta (raulelsevill)
muuuuuuuuuuy biiiiiiiiiiien no me contestas vale sin problemas yo te he explicado lo que a pasado y tu nada, para que veas que me puedo buscar a otro y no lo hagooooooo
Disculpa la demora en contestarte, y no lo tomes como enfado por mi parte, te explicare, el sensor de depresión es un aparato tipo sonda el cual lleva una membrana que de acuerdo con la depresión que se forma en el tubo de admisión envía una señal al cuadro, que mediante una escala de valores te indica el consumo, en indicadores analógicos, la resistencia en el marcador del cuadro la efectúa un pequeño tubo de metal curvado que de acuerdo con la depresión que se forme en la admisión oscila en su forma y mediante un sistema de engranajes te indican el consumo,(lo que se llama vacuómetro)dichos aparatos indicadores de consumo pueden ser del tipo electrónico, o de vacío, también existen otros los cuales funcionan midiendo la cantidad de combustible que circula hacia la unidad de inyección indicando el consumo y avisando de forma acústica si se sobrepasa el de consumo previamente programado. Creo que con este resumen te será más fácil conocer el mecanismo que lleva tu coche, escríbeme cuando quieras. Recibe un abrazo.