Kawasaki zzr 600 se viene abajo (se ahoga)

Mi duda era la siguiente.. Tengo una kawasaki zzr 600 concretamente del año 1992, la ultima vez que la conduje se me venia abajo... Como si se ahogase o le entrara más aire debo decir que esto pasaba entre las 1000 rpm y 4000 rpm, cuando superaba los 4000 rpm notaba que ese síntoma desaparecía por completo, pero cuando volvía entre 1000 y 4000 rpm volvía hacer lo mismo. Hace un mes le limpie el filtro de aire con gasoil y le hice el cambio de aceite desde hace un mes, me dijeron que podría ser de la carburación pero no estoy seguro por ultimo me gustaría añadir que estos síntomas aparecían con la moto circulando. Mi pregunta es... ¿A qué podría deberse esos síntomas? Antes de llevarla al taller me gustaría que me guiasen un poco por donde van los tiros..

2 respuestas

Respuesta

Esta claro que tienes un fallo de carburación, le toca desmontar, limpiar y ajustar carburación .

Respuesta

Posiblemente tengas que regular la carburación, yo tuve esta moto hace algunos años y me toco llevar al taller, limpieza de carburadores y regulación con vacuómetro para que salga la misma cantidad de combustible a cada cilindro y bujías nuevas, suerte

¡Gracias! Sabes más. ¿O menos cuanto te salio la reparación?

No lo recuerdo, hace ya varios años, pero no creo que sea muy costoso